devil08 Publicado 15 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2008 hola ahora me acabo de dar cuenta de que cuando paro el motor despues de haberlo dejado al ralenti durante 2 o 2 minutos y medio suena un tic, y me tiene bastante mosqueado, no me quedara otra que el lunes llevarlo al taller, pero mientras tanto alguien sabe lo que puede ser? mi coche es un a3 8p 2.0 tdi ambition del año 2004. Responder
rubenrmg Publicado 15 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2008 no se exactamente lo que puede ser ese ruido ... pero si al apagar el motor es como si se te calara el coche igual tienes la mariposa de admisión cascada , que son unos pocos los que la han tenido que cambiar (entre ellos yo) .. en recambios la pieza son entre 250-300 €, la mano de obra no es más de una hora. un saludo. p.d.- te digo algo q podría ser, pero no que sea ... lo mejor es q te lo miren en el conce .. pero si el coche no actúa de forma rara .. ruidos hay siempre, de exo al desconectar la llave, simplemente el quitar la electricidad al coche podría ser el ruido que comentas .. o sonido! Responder
devil08 Publicado 16 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2008 no se exactamente lo que puede ser ese ruido ... pero si al apagar el motor es como si se te calara el coche igual tienes la mariposa de admisión cascada , que son unos pocos los que la han tenido que cambiar (entre ellos yo) .. en recambios la pieza son entre 250-300 €, la mano de obra no es más de una hora. un saludo. p.d.- te digo algo q podría ser, pero no que sea ... lo mejor es q te lo miren en el conce .. pero si el coche no actúa de forma rara .. ruidos hay siempre, de exo al desconectar la llave, simplemente el quitar la electricidad al coche podría ser el ruido que comentas .. o sonido! hola el ruido que comento es justo en el momento que apagas el motor que la llave regresa a su sitio,cuando heca ese ruido que comentas tu tambien hace como un tic,es precisamente ese tic lo que me tiene mosca. Responder
rubenrmg Publicado 16 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2008 no se exactamente lo que puede ser ese ruido ... pero si al apagar el motor es como si se te calara el coche igual tienes la mariposa de admisión cascada , que son unos pocos los que la han tenido que cambiar (entre ellos yo) .. en recambios la pieza son entre 250-300 €, la mano de obra no es más de una hora. un saludo. p.d.- te digo algo q podría ser, pero no que sea ... lo mejor es q te lo miren en el conce .. pero si el coche no actúa de forma rara .. ruidos hay siempre, de exo al desconectar la llave, simplemente el quitar la electricidad al coche podría ser el ruido que comentas .. o sonido! hola el ruido que comento es justo en el momento que apagas el motor que la llave regresa a su sitio,cuando heca ese ruido que comentas tu tambien hace como un tic,es precisamente ese tic lo que me tiene mosca. yo creo q si es el "tic" parece más bien la desconexión de la batería! un saludo. Responder
devil08 Publicado 13 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2008 no se exactamente lo que puede ser ese ruido ... pero si al apagar el motor es como si se te calara el coche igual tienes la mariposa de admisión cascada , que son unos pocos los que la han tenido que cambiar (entre ellos yo) .. en recambios la pieza son entre 250-300 €, la mano de obra no es más de una hora. un saludo. p.d.- te digo algo q podría ser, pero no que sea ... lo mejor es q te lo miren en el conce .. pero si el coche no actúa de forma rara .. ruidos hay siempre, de exo al desconectar la llave, simplemente el quitar la electricidad al coche podría ser el ruido que comentas .. o sonido! hola el ruido que comento es justo en el momento que apagas el motor que la llave regresa a su sitio,cuando heca ese ruido que comentas tu tambien hace como un tic,es precisamente ese tic lo que me tiene mosca. yo creo q si es el "tic" parece más bien la desconexión de la batería! un saludo. puede afectar en algo al coche? o no pasa nada,lo digo mas que nada para saber aver si es necesario llevarlo ya mismo al taller o se puede esperar a hacerle el proximo cambio de aceite? Responder
rubenrmg Publicado 13 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2008 no lo veo importante ... sin oirlo es dificil darte una buena respuesta ... pero no parece para nada importante ... yo la próxima vesz que lo llevara al taller lo comentaría!! un saludo. Responder
collado Publicado 13 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2008 hola. ami tambien me pasa lo mismo..3 ó 4 segundos despues de apagar el coche siempre suena...yo no le dado importancia pero si que suena...nose ya nos contaras si le llevas al conce ok??? saludos Responder
Itu Publicado 13 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2008 ese ruidito es normal, creo que suena en todos, creo que es una tobera de admision que se cierra o algo asi... Responder
collado Publicado 14 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2008 yo, nose porque, pero saco la llave del contacto despues de que suene el ruidito....una mania como otra cualquiera... Responder
emi 2.0 Publicado 14 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2008 ese ruidito es normal, creo que suena en todos, creo que es una tobera de admision que se cierra o algo asi... Si si creo que tienes razon suena unos segundos despues de apagar el coche y si pareci como si cerrara algo es algo asi como un FUUIP jeje Yo siempre que apago el coche espero para escucharlo (soy manioso de los ruidos ) A mi no me suena como nada chungo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.