heviastur Publicado 15 de Noviembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 15 de Noviembre del 2008 hola a todos, pues me acaba de llegar el famoso xcarlink y tengo una pregunta muy sencilla para alguien muy torpón como yo. en el cableado trae unos terminales en forma de circulo que no se muy bien donde se tienen que poner. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
heviastur Publicado 15 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 15 de Noviembre del 2008 en esta foto se ven los terminales. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
heviastur Publicado 15 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 15 de Noviembre del 2008 estos son los conectores que me trae. pero es que yo quito el conector del cargador y pongo el del xcarlik (el de color azul) y es que no va. creo que me falta algo más. a ver si me podéis ayudar por favorl. gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
heviastur Publicado 15 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 15 de Noviembre del 2008 ya lo tengo claro de lo las conexiones pero lo que no tengo claro es donde poner la masa. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rlaurent Publicado 15 de Noviembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 15 de Noviembre del 2008 GND significa GROUND en ingles, o lo que es lo mismo TIERRA, o lo que es lo mismo MASA o lo que es lo mismo el "negativo" de toda la vida ^__^ Conecta este cable a cualquier parte metalica del coche (cualquier tornillo del chasis o al cable de masa de la radio) y listos! Nota del redactor: Para quien no lo sepa, la carroceria del coche esta conectada al negativo de la bateria Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
heviastur Publicado 15 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 15 de Noviembre del 2008 GND significa GROUND en ingles, o lo que es lo mismo TIERRA, o lo que es lo mismo MASA o lo que es lo mismo el "negativo" de toda la vida ^__^ Conecta este cable a cualquier parte metalica del coche (cualquier tornillo del chasis o al cable de masa de la radio) y listos! Nota del redactor: Para quien no lo sepa, la carroceria del coche esta conectada al negativo de la bateria supongo que tambien valdrá conectarlo a cualquier parte metálica del radio-cd, por la parte de atrás a cualquier tornillo. muy buena explicación pero porque trae dos conectores de masa, uno más grande que otro? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pabloV6 Publicado 16 de Noviembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 16 de Noviembre del 2008 El porque de 2 ni idea pero es la masa. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
heviastur Publicado 16 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 16 de Noviembre del 2008 pues no me funciona, instalado está bien, pero al poner el pen salta del cd 5 al 5 y de la cancion 3 a la 63 lee 4 segundos y salta, no se que le pasa es algo muy raro. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mark Publicado 16 de Noviembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 16 de Noviembre del 2008 No es demasiado normal, poner la masa en un torrnillo del Radio CD. Si no te llega el cable a tus pies (donde veras que tienes un punto de masa directo de bateria), cortalo y pinchalo al cable de masa que le llega al radio CD. Por otr parte, lo que tienes que hacer con las conexiones: Quitar la conexion del CD de la radio. Lo metes en el conector negro del xcarlink. El azul del xcarlink, lo metes en el conector donde iba el cd de la radio. De esta manera, deberia funcionarte correctamente, siempre y cuando tengas correctamente 'montadas' las carpetas. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
heviastur Publicado 18 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 18 de Noviembre del 2008 bueno vamos a ver, ahora si que me funciona, he puesto la masa(vamos las dos masas) a un tornillo de la radio. es que no encuentro nada más cercano. ahora si que funciona pero se escucha muy mal por los altavoces, y no es problema de éstos ya que la radio y los cds van bien. no se pq me parece que va a ser algún problema de la masa. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DJSALUS Publicado 19 de Noviembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 19 de Noviembre del 2008 bueno vamos a ver, ahora si que me funciona, he puesto la masa(vamos las dos masas) a un tornillo de la radio. es que no encuentro nada más cercano. ahora si que funciona pero se escucha muy mal por los altavoces, y no es problema de éstos ya que la radio y los cds van bien. no se pq me parece que va a ser algún problema de la masa. Hola, yo tengo la masa (el del circulito) a un tornillo del navegador, aunque por aquí recomiendan no hacerlo.... se me escucha de fábula. Eso sí, asegurate que has puesto bien las carpetas, y que las canciones tengan una velocidad minima de 128kbps, sino se te escuchará fatal. Suerte. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.