jeTT Publicado 30 de Junio del 2004 Autor Denunciar Publicado 30 de Junio del 2004 el resultado es este!!! Creo q sobran las palabras!!! Responder
jeTT Publicado 30 de Junio del 2004 Autor Denunciar Publicado 30 de Junio del 2004 para q la luz del intermitente se de color naranja, cunado compras el kit en question, viene suministrado un cubre bombilla de color naranja. El unico "problemilla" es q hay q agrandar un poco el agujero para q encaje bien este cubre bombilla. Asi q atraves de 2 tornillos soltamos el reflector del intermitente y con un broca agrandamos el agujero para finalmente obtener esto. Responder
jeTT Publicado 30 de Junio del 2004 Autor Denunciar Publicado 30 de Junio del 2004 Los clear corner ya estan listos, y ahora procedemos con los Angel eyes. El Angel eyes, es un circulo de cristal, relleno de gas de neon, parecido a un fluoroscente. Ademas el Kit en question lleva un inverter...entran 12V y saca corriente alterna....q hay q posicionar detras del reflector del intermitente. Hay espacio mas q suficiente para colocar 3 inverter mas Responder
jeTT Publicado 30 de Junio del 2004 Autor Denunciar Publicado 30 de Junio del 2004 El aro de crital ya trae unas grapas de sujecion, lo q hace q el anclaje se muy comodo y facil. Lo unico q hay q preocuparse de momento es q las dos queden lo mas centradas y posicionadas de la misma manera. Responder
jeTT Publicado 30 de Junio del 2004 Autor Denunciar Publicado 30 de Junio del 2004 colocamos el inverter... el q da la tension necesaria para enchufar los aros ..... detras del reflector de los intermitentes.... Responder
jeTT Publicado 30 de Junio del 2004 Autor Denunciar Publicado 30 de Junio del 2004 atornillamos el reflector del intermitente .... Responder
jeTT Publicado 30 de Junio del 2004 Autor Denunciar Publicado 30 de Junio del 2004 conectamos los angel eyes con el inverter pasando el cable de conexion por encima del hueco de la luz de cruce H1 y sacamos por detras del faro los cables de 12V. Responder
jeTT Publicado 30 de Junio del 2004 Autor Denunciar Publicado 30 de Junio del 2004 Bueno pues ya esta, ahora una de las partes mas delicadas: el re-ensamblaje de las dos partes. Para esto, volvemos a darle "caña" a nuestra pistola de aire caliente, calentando de nuevo todo el perimetro de las dos partes del faro. Conforme se va calentando, vereis q la pasta o pega q hace de union se va ablandando y conviertiendose en casi plastelina. Responder
jeTT Publicado 30 de Junio del 2004 Autor Denunciar Publicado 30 de Junio del 2004 juntamos las dos partes y apretamos con la mano haciendo bastante fuerza para q las dos partes encajen bien. Cunato mas apretamos mejor union habra!!! Responder
jeTT Publicado 30 de Junio del 2004 Autor Denunciar Publicado 30 de Junio del 2004 volvemos a colocar las 4 grapas q habiamos quitado, y ya esta. Pasamos ahora a la conexion electrica. Los dos cables q van hacia el inverter, van conectados a los cables de la luz de posicion.... es bombilla pequeñita q se encuentra debajo de las largas H7....En mi caso, he interumpido el circuito, poniendo un interuptor , asi las puedo encender/apagar a mi antojo. Una vez listos, volvemos a reinstalar el faro en el coche , y el resultado es: Responder
jeTT Publicado 30 de Junio del 2004 Autor Denunciar Publicado 30 de Junio del 2004 He hecho un monton de fotos, pero es dificil sacar una con una vision general de como queda, las mejores son estas. Hay q destacar la luz extremadamente blanca q hacen los angel eyes, parecida al Xenon!!!! Espero q os guste esta mod. y a ver si alguien mas se anima!!!! Responder
Caním000 Publicado 30 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2004 Buenisimo el mod jeTT haber si puedes sacar una foto del coche entero por la noche y si pudiera ser con las de emergencia dadas Yo habia pensado en ponerlos tb pero creo q tendre q posponerlo un poco hasta q pague la entrada del piso y algunas cosillas mas.. Te felicito por el post... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.