JGG Publicado 30 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2004 Si eso mas que un garaje parece un taller ........... y de guante blanco Mu botito Responder
TTquattro Publicado 30 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2004 Felicidades JC, ha quedado realmente impresionante, y el trabajo de todo un profesional Leyendo tu explicación parece sencillo, pero cuando te colocas enfrente del TT y abres el capó la cosa cambia... ya lo veré el sábado en Altea. Enhorabuena Bye Responder
pincho2 Publicado 30 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2004 muy pero ke muy bonito, este moderador la verdad es ke se lo curra muy mucho, para el mio me gustaria ke los ojos fueran azules..... salu2 Responder
jeTT Publicado 1 de Julio del 2004 Autor Denunciar Publicado 1 de Julio del 2004 Gracias todos por vuestros alagos!! Los q veniis a Altea, podreis comprobar en persona el efecto q hacen. Quedan realmente bien!!! David , no estaras pensando en esto Responder
jeTT Publicado 1 de Julio del 2004 Autor Denunciar Publicado 1 de Julio del 2004 o en esto!! !!! Responder
GhosTT Publicado 1 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2004 JeTT, ¿se podría circular solo con los "angel eyes" puestos? Quiero decir, si quitas los otras luces mediante el conmutador independiente que les has instalado, ¿dan suficiente luz como para circular? Hombre, a lo mejor no por carretera, ¿pero por ciudad? o son solo meramente decorativos y refuerzo de la instalación ya existente... Se que no estan homologados para pasar la ITV, pero a parte de eso, ¿tienen suficiente potencia como para poder circular con ellos? Thankius! Responder
jeTT Publicado 2 de Julio del 2004 Autor Denunciar Publicado 2 de Julio del 2004 No!!! solo sirven como tu has comentado, de refuerzo de la instalaciona ya existente. Ademas de q la luz q emiten es totalmente circular y a poca distancia del coche, no es un haz rectilineo. Occure lo mismo q en Los BMW q llevan estos aros iluminados solo como luces de posicion. Responder
Caním000 Publicado 2 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2004 Te ha quedado genial jeTT lastima q no pueda ir a Altea para comprobarlo Responder
LeMans44 Publicado 8 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2004 tengo rallado el cristal delantero del faro de xenon, hay algún sitio en el que lo vendan para sustituirlo.... me habeis dado la idea en este post. Responder
Robo BeasTT Publicado 8 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2004 Le Mans .. intenta en algun desguace .. porque dudo que te lo vendan por separado en la Audi .... Saludos... Responder
GhosTT Publicado 8 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2004 Lo pongo aqui pq no sabia muy bien donde ponerlo, pero las fotos de los agel-ayes en la quedada de Altea son tremendas! (para cuando el simbolito de "babenado" B) ) vaya gana tengo yo de pillarme unos... con el coche todo negro van a parecer unos panther-eyes Responder
ansipa Publicado 6 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2004 uff,a mi me encantaria ponerlos pero en cuanto abro el capo me rajo,asi q a ver si en alguna kedada me enseñais bien a hacerlo y me pongo manos a la obra Responder
Jorge76 Publicado 18 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2004 Que fácil parece viéndolo hacer a uno que maneja!! En fin, que yo no me atrevería a hacerlo ni de coña!! Responder
jeTT Publicado 18 de Diciembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2004 pues creeme, es bastante mas sencillo de lo q parece!!! Solo es ponerse y tener un rato libre y tener las cosas claras!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.