kazerdo Publicado 13 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2005 Refloto el post para "completarlo" con unas fotos de los angel ayes de la KDD de Altea Responder
TTquattro Publicado 13 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2005 Sniffff que noche la de aquel año .... Bye Responder
GhosTT Publicado 13 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2005 quien los lleva ahora? Responder
jeTT Publicado 14 de Enero del 2005 Autor Denunciar Publicado 14 de Enero del 2005 Pues ahora, ya nadie!!! Los desmonte cuando vendi mi anterior TT!! Responder
Caním000 Publicado 9 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2005 Rescato este post de el inframundo del foro...seguro q a GhosTT y a Jorge76 les vendra bien refrescar la memoria Responder
Jorge76 Publicado 9 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2005 Rescato este post de el inframundo del foro...seguro q a GhosTT y a Jorge76 les vendra bien refrescar la memoria Canim, te veo "cachondo" perdido con el tema, eh? :cry2: La brico KDD a ver para cuando la organizamos eh? :cry2: Responder
Caním000 Publicado 9 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2005 Rescato este post de el inframundo del foro...seguro q a GhosTT y a Jorge76 les vendra bien refrescar la memoria Canim, te veo "cachondo" perdido con el tema, eh? La brico KDD a ver para cuando la organizamos eh? :blink: Pues la verdad ya me estoy empapando en el tema...lo único q no tengo claro,aparte de donde comprar la pistola para decapar es.. cómo volver a pegar el faro si te llevaras todo el pegamento y q tipo de pegamento o de material es el q une el faro con el cuerpo donde van las luces.. Pues si a ver si nos organizamos y montamos esa brico KDD seguro q más gente con alguna cosilla pendiente se apuntaria Responder
sporTT Publicado 9 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2005 Creo que el modo de unión es una especie de masilla, goma, que pega las dos partes. Al calentar supongo que no se pierda esa masilla, es decir que para montar tienes que hacer a la inversa del montaje. Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.