saezgonzalez Publicado 15 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2008 Hoy en AUDICLASS he podido ver el spot publicitario de presentación del Q5. Teóricamente hoy día 15 es la presentación "oficial" al mercado. A ver si funciona el enlace: http://www.audiclass.com/videos/play.jsp?v...x=384&y=330 Responder
akibeel37 Publicado 15 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2008 Sí que funciona el enlace. Muy guapo el anuncio. Por cierto, ¿sólo me lo parece a mi o está basado en uno de los espectáculos de la ceremonia de inauguración de las olimpiadas de Pekín 2008? Responder
saezgonzalez Publicado 15 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2008 Sí que funciona el enlace. Muy guapo el anuncio. Por cierto, ¿sólo me lo parece a mi o está basado en uno de los espectáculos de la ceremonia de inauguración de las olimpiadas de Pekín 2008? Pues sí, no se han quebrado mucho la cabeza los publicistas... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.