TONI 72 Publicado 15 de Noviembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 15 de Noviembre del 2008 hola mi audi a 4 1900 tdi no trae ninguna sigla de audi atras es hacin a se lo an quitado? donde lo compro y si save alguien cuanto valr mas om¡nenos ? ah que va pegado con algo en especial ? aver esos bricos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
david1981 Publicado 15 de Noviembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 15 de Noviembre del 2008 normalmente la gente los quita, pero para ponerlo.............. no se como ayudarte Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rotty Publicado 15 de Noviembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 15 de Noviembre del 2008 normalmente la gente los quita, pero para ponerlo.............. no se como ayudarte Compralos por ebay que seguro que te salen mas baratos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chanococi Publicado 15 de Noviembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 15 de Noviembre del 2008 en el conce valen 7 euros 1.9 tdi y compralos y veras como se ponen vienen conm una pegatina encima facil de colocar y el foam adesivo que traen es bastante resistente,mi opinion tambien sin nada queda mejor.s2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
vigoro Publicado 15 de Noviembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 15 de Noviembre del 2008 como dice David, la gente los quita y si los llevas puestos, algun listo te los roban, a mi padre le fueron a robar las letras, se les rompio una por la mitad y a mala leche le rayaron todo el coche.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MGM Publicado 15 de Noviembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 15 de Noviembre del 2008 hola mi audi a 4 1900 tdi no trae ninguna sigla de audi atras es hacin a se lo an quitado? donde lo compro y si save alguien cuanto valr mas om¡nenos ? ah que va pegado con algo en especial ? aver esos bricos Wenas, mi opinion es que sin nada queda mejor. Yo los quite y los guarde porque me daba cosa quitarlos, si los quieres son tuyos, que yo no los quiero. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Alkemy Publicado 15 de Noviembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 15 de Noviembre del 2008 yo no los pondria Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fosiesm Publicado 15 de Noviembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 15 de Noviembre del 2008 no se los pongas ,yo tambien los tengo guardados Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rcrespo Publicado 16 de Noviembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 16 de Noviembre del 2008 yo los pedí sin ellos, es una opción sin sobrecoste. Eso sí, en alguna ocasión me han salvado de alguna multa de la hora al no saber el modelo de coche el controlador la multa esta incompleta con lo cual nula, además alguna vez algún listo creyendo que era un 1.9 me ha achuchado y se ha llevado una decepción enorme, la última vez un león cupra. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Audi A4 TDi Publicado 16 de Noviembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 16 de Noviembre del 2008 yo los pedí sin ellos, es una opción sin sobrecoste.Eso sí, en alguna ocasión me han salvado de alguna multa de la hora al no saber el modelo de coche el controlador la multa esta incompleta con lo cual nula, además alguna vez algún listo creyendo que era un 1.9 me ha achuchado y se ha llevado una decepción enorme, la última vez un león cupra. Vaya suerte!! Yo no se los pondria, o si le pondria algo seria solo lo de A4. Yo le quite solo de 1.9 y le dej lo de TDi, por eso soy Audi A4 TDi Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
El Guaje Publicado 17 de Noviembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 17 de Noviembre del 2008 yo tampoco se lo pondria.... saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.