eac Publicado 15 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2008 HOLA A TODOS.HE VISTO POR EBAY UNAS LUCES DIURNAS ,PERO ESTA EN ALEMAN Y ME DA RESPETO COMPRARLAS ,EL MIO ES UN A4 B7.ME GUSTARIA QUE ME DIERAN INFORMACION,DE QUE SI TENGO QUE QUITAR LOS ANTINIEBLAS ,PROBLEMAS DE CONEXION,ETC.LA PAGINA ES TUNING FANATICS SHOP.GRACIAS!! Responder
vigoro Publicado 15 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2008 te vienen con la conexion preparada para sacar los tuyos y poner los nuevos, pero por la poca diferencia de precio que hay, yo los compraria en una tienda española y para cualquier problema que te surja, los tendras cerca, yo los he comprado en Japan tuning y me han salido a un precio parecido. Responder
malko Publicado 15 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2008 yo quiero comprarle tambien ma no se que modelo ... Responder
eac Publicado 16 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2008 los conecto a que conexion?he visto que tengo que comprar otro plastico para sustituir los antinieblas por los leds para colocarlos en el parachoques?estoy a cero en esta materia ,informarme estoy muy interesado.GRACIAS Responder
eac Publicado 16 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2008 JAPAN TUNIG ESTA EN CONSTRUCCION ,OTRA ? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.