JimmyMan Publicado 8 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2008 Responder
JimmyMan Publicado 8 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2008 Responder
isma_B8 Publicado 10 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2008 Esossssss audiiii!!!!!! Muy guapos!!! Responder
xtrem46 Publicado 12 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2008 se hecha en falta el xenon pero aun asi mola Responder
JimmyMan Publicado 12 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2008 El culohuevo ya tiene un kit de xenon well done de 8000 que es una pasada, ahora falta el A4, porque con los halogenos no veo una m**** muchas veces, y mas yo que tengo miopia, tengo pensado comprarle los faros de xenon con leds, y a su vez montarle un buen kit de xenon, pero eso dentro de un tiempecin que ahora ya he desembolsado bastante pasta. Proximamente para el A4... Lunas tintadas de solar check Faros de xenon con leds y un kit de xenon LLantas 18 star. Esto es lo que tengo pensado de momento hacerle al nene en los proximos meses, pero poco a poco S2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.