desi-18 Publicado 15 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2008 Hola, buenas tardes, hoy he ido al taller a que me quitaran el In2, In1 y OIL, este último se ha resistido y no me lo ha podido quitar ni desde el cuadro de instrumentos ni con el ordenador, el del taller a usado el vagcom v701, y texas (parecido al vagcom). Sabeís como lo puedo quitar??? , muchas gracias. y gracias por los consejos que me dais en todo los post que he puesto , gracias . saludos!! Responder
ttoni Publicado 15 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2008 A mi siempre me lo han quitado con el KTS de Bosch. Responder
desi-18 Publicado 16 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2008 A mi siempre me lo han quitado con el KTS de Bosch. Donde lo llevas para que te lo quiten?? al concesionario audi?? en mi ciudad hay dos talleres de bosch car service. ay me lo pueden quitar?? muchas gracias saludos!! Responder
ttoni Publicado 16 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2008 A mi siempre me lo han quitado con el KTS de Bosch. Donde lo llevas para que te lo quiten?? al concesionario audi?? en mi ciudad hay dos talleres de bosch car service. ay me lo pueden quitar?? muchas gracias saludos!! Si, en un Bosch Car Service. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.