pacomasi Publicado 28 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2004 hola a ver si alguien me puede ayudar es que tengo un pequeño problema quiero cambiar la centralita y tengo el vagcom pero me pide un codigo de 7 cifras,a la vez tengo un programa que se puede averiguar el dichoso codigo lo que pasa es que me pide el numero de importador del taller de vw y seat lo he ido a pedir al concesionario y no me lo quieren dar nrcesito ayuda gracias. Responder
Mario A6 Publicado 28 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2004 Uuuuuuuuuuuuhiiiii , creo que lo tienes chungo, pero el que la sigue la consigue, suerte y ya nos contaras, salu2. Responder
Majo Publicado 28 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2004 el codigo que te hace falta lo tienes con las llaves del coche en un plastico negro y blanco que tienes que raspar para ver los numeros. Los numeros son el codigo para entrar en el antiarranque codificado para adaptar la nueva UCE Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.