Sanc Publicado 16 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2008 Tio una preguntiya el spoiler inferior como s la puesto que se supone q man dixo que t tienes que comprar 1 pieza conjunta en la que viene el spoiler gris y parte negro de restling porque se supone que el ni restlyng d nosotros viene en 2 piezas, pero el de tu ermano parece 2 piezas no?a tenio que adaptarlas o solo a comprado el spoiler gris trasero del s3?o tb con la parte negra?gracias y saludos Responder
underboy Publicado 16 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2008 Mais!!! a mi personalmente no me gustan esa llantas, me qudaria con las bbk ck en gris antracita y en 19" sin duda. s2 Responder
underboy Publicado 16 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2008 A ver, no coincide. por eso te tienen que poner el tubo de escape más hacia la izquierda, visto por atras. Ya que no queda centrado dentro del hueco. Pero es fácil!! Y en que consiste? Porque el silenciador que es de donde salen las colas, tiene poco movimiento lateral como para centrarlo y que quede fijo. Puedes explicar como lo han hecho? S2 Responder
sergy Publicado 16 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2008 A ver, no coincide. por eso te tienen que poner el tubo de escape más hacia la izquierda, visto por atras. Ya que no queda centrado dentro del hueco. Pero es fácil!! Y en que consiste? Porque el silenciador que es de donde salen las colas, tiene poco movimiento lateral como para centrarlo y que quede fijo. Puedes explicar como lo han hecho? S2 Pues me imagino que adaptando una especie de codo desde el punto final del silenciador. Por cierto vaya foto la del pajarraco.....no le da na a tu hermano Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.