mitch2 Publicado 15 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2008 sabeis si hay un micro clonico al de audi para el navegador porque 90 euros me parece una pasada. o alguno que haga la misma fucion y te oiga bien sin que tenga que gritar y parezca que estoy loco gracias de antemano Responder
a-campos Publicado 15 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2008 Vas a tener que pasar por el conce si o si. Responder
mitch2 Publicado 16 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2008 me ha dicho un tio del conce que el de seat y skoda es el mismo que solo cambia el conector como mucho . por supuesto me ha dicha que cuesta menos de la mitad . aguno que mire en el etka la referencia de el de seat .yo no lo tengo Gracias de antemano :crying_anim: Responder
illice Publicado 16 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2008 pues estaria bien saberlo.....aunque yo llevo telefono nokia de esos q va en un lado,me valdria el microfono ese o no es el mismo???,es q tengo pensado en montarle el bluetooth....... Responder
mitch2 Publicado 18 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2008 bueno pues lo dicho me he fiado de mi amigo del conce y le dicho que lo pidiera ( el micro) cuando lo traigan le hago fotos lo pruebo y si funciona le pido la referencia y os pongo precio . S2 Responder
rlaurent Publicado 18 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2008 Pero sabes el precio del micro que has encargado? Responder
nextro Publicado 19 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2008 en stagemotion tienen uno igual pero de competencia y vale 45€. Yo lo tengo puesto y va perfecto sin problema. un saludo :crying_anim: Responder
mitch2 Publicado 19 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2008 Pero sabes el precio del micro que has encargado? me dijo que menos de la mitad del de audi y si no es asi se lo come y compro el destagemotion a 45 Responder
miketxo Publicado 20 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2008 Si no me equivoco el de Stagemotion es el de Audi OEM (sin caja) y sn conector. La cuestion es saber lo facil/dificil que es conectarlo sin dicho conector. Responder
mitch2 Publicado 20 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2008 Si no me equivoco el de Stagemotion es el de Audi OEM (sin caja) y sn conector. La cuestion es saber lo facil/dificil que es conectarlo sin dicho conector. es tan facil como poner una pequeña clema o si eres apañado soldando un poco de todas maneras te vale culaquier conector que sea de 2 pines pues el cableado hasta el rnse o la centrlita bluetooh lo tienes que hacer tu no va preinstalado. S2 Responder
mitch2 Publicado 22 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2008 put*da instalando el micro resulta que el pin 7 ya esta ocupado y no me cabe ni un poquito de cable para hacer conexion que hago? porque esta ocupado y para que es ese cable si no tengo bluetooh ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaa Responder
mitch2 Publicado 23 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2008 Te cagas, el microfono de seat no sirve, pero es que he probado el de audi que tiene un amigo y tampoco funciona!!!!!!! Ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! por favor!!!!!!!!!!!!!!!!!! Responder
mitch2 Publicado 5 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2008 Te cagas, el microfono de seat no sirve, pero es que he probado el de audi que tiene un amigo y tampoco funciona!!!!!!! Ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! por favor!!!!!!!!!!!!!!!!!! nadie sabe nada sera el parrot? Responder
aferesis Publicado 10 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2008 put*da instalando el micro resulta que el pin 7 ya esta ocupado y no me cabe ni un poquito de cable para hacer conexion que hago? porque esta ocupado y para que es ese cable si no tengo bluetooh ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaa Pues eso es muy raro porque yo tampoco tengo manos libres y estaban mas libres los huecos que nada. haber si no van a ser realmente el conector C pin 1 y 7 revisa el diagrema de la pegatina del navegador. el micro de stagemotion si que tiene conectores Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.