Jump to content

Consejo de Amplificador


18Turbo

Publicaciones recomendadas

Bueno, quería que me diériais vuestra opinión sobre éstos 2, y cuál consideráis mejor.

 

Magnat Edition 4 ó Power Acoustik SL4-680

 

Gracias por vuestros consejos, que seguro son de mi utilidad.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Me quedaria con el Power acoustyk. Los Wrms que da son mas altos... Aunque el sonido final dependera muchisimo de los altavoces que elijas.

 

Los altavoces es que ya llevo unos Magnat de 60W RMS cada uno (x4) + 2 Tweeters y claro, por un lado todo de la misma marca, y por otro el Power Acoustik que parece que da más prestaciones (que no sé si mejor calidad de sonido...).

 

En fin, no sé, si queréis dar más consejos, soy todo oídos...

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si los altavoces son de 60Wrms, yo me quedaria con una etapa que no de mas potencia de la que puedan soportar los altavoces, en este caso seria la magnat. Con la PowerAcoustic podrias llegar a jod** los altavoces si les das mucha caña....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si los altavoces son de 60Wrms, yo me quedaria con una etapa que no de mas potencia de la que puedan soportar los altavoces, en este caso seria la magnat. Con la PowerAcoustic podrias llegar a jod** los altavoces si les das mucha caña....

 

 

Siempre y cuando ajustes correctamente la etapa de potencia no llevandola nunca al limite de potencia asi podras poner la radio al tope y la etapa no hara falta que este al maximo de potencia!

 

Me sigo quedando con la power acoustic.

 

Y si el dia de mañana cambias los altavoces, almenos ya tienes etapa con potencia suficiente para dar esos W de potencia que quieras.

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si los altavoces son de 60Wrms, yo me quedaria con una etapa que no de mas potencia de la que puedan soportar los altavoces, en este caso seria la magnat. Con la PowerAcoustic podrias llegar a jod** los altavoces si les das mucha caña....

 

 

Siempre y cuando ajustes correctamente la etapa de potencia no llevandola nunca al limite de potencia asi podras poner la radio al tope y la etapa no hara falta que este al maximo de potencia!

 

Me sigo quedando con la power acoustic.

 

Y si el dia de mañana cambias los altavoces, almenos ya tienes etapa con potencia suficiente para dar esos W de potencia que quieras.

 

 

Saludos

 

Te refieres a graduar la famosa "ganancia" (me parece que se llama asi) verdad?

 

Pues tienes razon, aunque..... por experiencia propia (una etapa puenteada a 1*200rms con woofer de 250rms) se puede acabar jodiendo igualmente aunque lleves la ganancia muuuuuuy bajita <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si los altavoces son de 60Wrms, yo me quedaria con una etapa que no de mas potencia de la que puedan soportar los altavoces, en este caso seria la magnat. Con la PowerAcoustic podrias llegar a jod** los altavoces si les das mucha caña....

 

 

Siempre y cuando ajustes correctamente la etapa de potencia no llevandola nunca al limite de potencia asi podras poner la radio al tope y la etapa no hara falta que este al maximo de potencia!

 

Me sigo quedando con la power acoustic.

 

Y si el dia de mañana cambias los altavoces, almenos ya tienes etapa con potencia suficiente para dar esos W de potencia que quieras.

 

 

Saludos

 

Te refieres a graduar la famosa "ganancia" (me parece que se llama asi) verdad?

 

Pues tienes razon, aunque..... por experiencia propia (una etapa puenteada a 1*200rms con woofer de 250rms) se puede acabar jodiendo igualmente aunque lleves la ganancia muuuuuuy bajita :drooling:

 

Si señor me refiero a la ganancia.

 

Pues no entiendo como jodiste el sub con esa potencia, a no ser que no te fijases en las impedancias. El sub podria ser de 2Ω y la etapa te podria estar dando 1Ω entonces seguro que se te jode

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.