schwen Publicado 15 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2008 (editado) :o Bueno, como he comentado mil veces mi hermana peque se compró este B4 para curtirse conduciendo...no sé si se está curtiendo, pero lo que si va bien curtido es el coche....manda huevos. Os presento el tipico abollón que se hace dentro de la muralla de Avila, tan tipico como las llemas de Sta. Teresa. Como todo es tan estrecho y en las salidas de la muralla hay unos pretiles de granito altos, delimitando la acera... Se cruzan dos coches y el mas novato y pardillo cierra la trayectoria para dejar mas espacio al otro, tragandose el pretil con los bajos. Si ademas es un pelele autentico, tras impactar con el pretil y ver que el coche no avanza, seguirá acelerando cada vez mas, a pesar del terrible sonido, arrastrando todo el lateral contra el granito... Resultado: Ahora entro en juego yo, para ver si puedo hacer algo, arreglar algo, etc, etc. Aproximadamente, la caja está metida unos 3 centimetros para dentro. Pretendia sacar algo la chapa antes de empastar, pero no sé como hacerlo, con mis escasos conocimientos y herramienta. No tengo soldador, de modo que habia pensado en taladrar y meter algo, tipo percha, y tirar...pero no sé si va a funcionar. Por eso agradezco cualquier consejo o sugerencia. Tampoco tengo la certeza de que se pueda empastar ahí...kilos a mansalva, ¿no se caerá la pasta? Una manita, please. Gracias Editado 15 de Noviembre del 2008 por schwen Responder
RomuloTDI Publicado 15 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2008 No se puede desmontar la pieza??? Responder
200turbo Publicado 15 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2008 Hola Borja. En mi coche tengo un golpe parecido, el anterior dueño dio contra una piedra. Le pregunté al chapista, y me comento que mala solución tenia, que de momento lo dejase, ya que solo era estetico, y esta en mala zona. Cuando pinte el coche entero (tendre que ahorrar) seguramente lo arreglaré, pero sin utiles especificos es complicado. Yo habia pensado en roscar un tornillo y tirar dando golpes hacia fuera, le pediré prestado al chapista un mango que tiene con una pieza que se desplaza a lo largo del mango y hace que se golpee hacia fuera, para hacer el trabajo sucio yo, y que luego lo remate él. Tu lo que puedes hacer si no tienes los utiles es hacer lo mismo del tornillo, y engancharlo a una garra larga con una curva al final, donde poder dar golpes hacia el exterior. Saludos. Responder
schwen Publicado 16 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2008 Pues no sé muy bien que hacer... Porque rellenarlo todo de masilla...igual se cae y te quedas igual, no sé si eso agarrará bien. Responder
RomuloTDI Publicado 16 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2008 la verdad es que la reparacin no es sencilla. Dale tiempo, algo se te ocurrira, siempre pasa lo mismo, cuando menos lo esperas se te ocurre la solucioon. Responder
MorgarV6 Publicado 16 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2008 Vaya put*da :drool: con lo mimadito que lo vi... pero trankilo que se solucionara, solo te puedo dar animos porque no tengo ni idea ni herramienta, es lo malo de avila capital, si fuera madrid tendrias el morro o culo partido. Animo S2 Responder
seresmi Publicado 16 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2008 (editado) Vaya put*da :crying_anim: con lo mimadito que lo vi... pero trankilo que se solucionara, solo te puedo dar animos porque no tengo ni idea ni herramienta, es lo malo de avila capital, si fuera madrid tendrias el morro o culo partido.Animo S2 ¡¡¡ Supongo que te referirás al del coche !!!! Ja ja ja ja ja .................... Saludos. Editado 16 de Noviembre del 2008 por seresmi Responder
sciroccator Publicado 16 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2008 Efectivamente tienes un golpe muy feo , y el problema es que no hay acceso para desabollarlo , lo suyo seria utilizar un martillo de inercia por soldadura de puntos , se deja en chapa viva y con la punta del martillo sueldas y tiras y poco a poco lo vas sacando , despues se emnasilla con masilla de poliester , lija , aparejo y a pintar , pero me imagino que no podras acceder a un martillo de inercia facilmente , la soluccion de emergencia es taladros ganchos y tirar , despues masilla , aparejo y pintura , bueno y antigravillado..... Responder
schwen Publicado 17 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2008 ¿Se puede taladrar sin miedo? Me refiero a que no pase ningún cableado por allí y se prepare una peor. No sé muy bien que tipo de gancho meter, ni si será suficiente la fuerza de un hombre para sacar la chapa... Responder
AUDI V8 Publicado 17 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2008 A mi en el v8 me paso algo parecido, aunque no fue tan largo, pero weno el tema es, tienes q lijar todo bien hasta que solo se vea chapa, no taladres ni nada, vete soldando arandelas ( que sean un poco robustas) me refiero a que cuando tires no se desgarren, tira fuerte que sale, te lo aseguro, y luego ya es tema de masilla, si sale bien poca masilla tienes que meterle, animo que es facil, lo puedes hacer sin problemas, eso si un par de dias de arreglo no te lo quita nadie, solo para lijar la parte de abajo, ya que va impregnada con una especie de alquitran al que luego se le da el color y cuesta quitarlo Responder
valenciaga Publicado 17 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2008 A mi en el v8 me paso algo parecido, aunque no fue tan largo, pero weno el tema es, tienes q lijar todo bien hasta que solo se vea chapa, no taladres ni nada, vete soldando arandelas ( que sean un poco robustas) me refiero a que cuando tires no se desgarren, tira fuerte que sale, te lo aseguro, y luego ya es tema de masilla, si sale bien poca masilla tienes que meterle, animo que es facil, lo puedes hacer sin problemas, eso si un par de dias de arreglo no te lo quita nadie, solo para lijar la parte de abajo, ya que va impregnada con una especie de alquitran al que luego se le da el color y cuesta quitarlo +1 como en los talleres pero artesano, y si no sale sueldas algo mas gordo y tiras con un tracter, o cabrestante o winchi. Responder
schwen Publicado 17 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2008 ¿Se puede soldar sin mas sobre un coche? En el B4 no sé, pero en uno moderno, se que no se puede puesto que las centralitas y tal se vuelven locas... ¿Que precauciones hay que tomar? Responder
RomuloTDI Publicado 17 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2008 Modo ironico ON: Y si pones el otro ado igual y asi ya no se nota??? jajajajajajaja. Modo ironico OFF: Responder
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