Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 39
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Mucha suerte, te voy a echar de menos,

La semana pasada estuve por Orense, no pude llamarte por motivos de curro,

sinó ubiesen caido unas pintas....

tennos informados, plis...(a partir de ahora "please" )

Un saludo, gallego!

A Inglaterra a currar, pero tranquilos, espero que en en unos dias pueda volver a conectarme, en cuanto encuentre la wi-fi de algun jilipollas Ingles :innocent::laugh::laugh::flwrs: .

Publicado
Me marcho :drooling::thumbsup: .

Bueno cuando estes alli situado me pasas el movil, :lol2: que con toda seguridad ire a verte un fin de semana y asi conozco londres.

A Inglaterra a currar, pero tranquilos, espero que en en unos dias pueda volver a conectarme, en cuanto encuentre la wi-fi de algun jilipollas Ingles :p:ph34r::lol2::lol2: .

Vives en Ingaterra?? yo me voy a un pueblecito de Bournemounth, en la costa sur de la isal, donde estas tu??

Publicado
QUE SUSTO!!!!

de todas formas, haces bien, espero que te vaya todo de maravilla :drooling:

Ya te habia acojonado eh abuelo??? :ph34r::lol2:

ke te valla todo bien

ya nos contaras como te va.......

cuidado con las giris!!!!!!!!

un saludo :thumbsup:

Buen viaje..

y cuidadin con los panocha... :lol2:

BUeno compi espero que te vaya de lujo y no nos abandones ( ni te vayas a pasar a la cpompetencia = Rover-MG) y ademas de aprovechar el año ( o eso te diran los mas responsables) acuerdate de que los goles fuera de casa valen doble :p o sea que ........ a por ellas!!!!! .

Por cierto dos palabras que te serviran con las guiris. "exkiusmi" y " zorry"

Ya nos contaras y cuidate :lol2:

Mucha suerte amigo!!

Claro, en cuanto me asiente, organice todo y consiga un ciber o punto wi-fi os cuento. Y gracias a todos.

Publicado

Romulo yo tambien me voy en Enero, a currar y a estudiar, asi que ya me diras por donde estas tu y ya te dire donde voy yo, pero supongo que a Londres.

Vives en Ingaterra?? yo me voy a un pueblecito de Bournemounth, en la costa sur de la isal, donde estas tu??

Bournemouth esta de put* madre, tengo unos amigos por alli que tengo que ir a visitar....

S2

Publicado
Romulo yo tambien me voy en Enero, a currar y a estudiar, asi que ya me diras por donde estas tu y ya te dire donde voy yo, pero supongo que a Londres.

Bournemouth esta de put* madre, tengo unos amigos por alli que tengo que ir a visitar....

S2

Vas a Londres seguro?? yo a un puebecito de Bournemounth a menos de 2 horas de viaje de Londres, y a Londres ire en algun momento, por lo menos a er el British Museum donde etan todos los expolios del arte clasico grecoromano que se llevaron a Inglaterra en el siglo XIX.

Por supuesto estamso en contacto.

Publicado

Pues si voy seguramente a Londres, aunque la verdad me plantee ir a Bournemouth ya que aunque no he estado, mi ex vivio alli un tiempo, y tengo unos amigos alli. Es por lo visto un sitio muy tranquilo, con bastante gente joven, y con playa wapa. Dicen que es el mediterraneo de Inglaterra. Asi que si estas por alli ya me pasare yo a verte tambien seguro.

S2

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.