Caním000 Publicado 17 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2008 (editado) Madre mía, Rómulo aprendiendo inglés!! que será lo siguiente!! Suerte acho!! Editado 17 de Noviembre del 2008 por Caním Responder
RomuloTDI Publicado 17 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2008 Madre mía, Rómulo aprendiendo inglés!! que será lo siguiente!! Suerte acho!! Si tu supieras para que quier aprender ngle podrias alucinar, te lo aseguro "ATCC" Responder
RomuloTDI Publicado 17 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2008 Pues si voy seguramente a Londres, aunque la verdad me plantee ir a Bournemouth ya que aunque no he estado, mi ex vivio alli un tiempo, y tengo unos amigos alli. Es por lo visto un sitio muy tranquilo, con bastante gente joven, y con playa wapa. Dicen que es el mediterraneo de Inglaterra. Asi que si estas por alli ya me pasare yo a verte tambien seguro. S2 Pues cuando quieras, en cuanto sepa donde vivire y este asentado te mando un MP (si es que tengo wi-fi) Responder
Hoplita Publicado 17 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2008 seguro que te va a ir de p. m. asi que suerte para el camino. salu2 Responder
Bully Publicado 18 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2008 ¡No te nos vayas amigo Rómulooooooooooooooooo! Vente para aquí pero ya, inglesito. Responder
mil_ocho_t Publicado 18 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2008 Esta vez no diré que en un par de días te ponen de vuelta en peinador con el sello "Rejected". Diré que en una semana. unha preta e moita merda compañeiro. Responder
RomuloTDI Publicado 19 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2008 Esta vez no diré que en un par de días te ponen de vuelta en peinador con el sello "Rejected". Diré que en una semana. unha preta e moita merda compañeiro. Tu deja que en el restaurante van lo que como y ya veras lo que tardan en pagarme le villete de regreso jajajajajaja. Responder
seresmi Publicado 19 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2008 Al final te iras sin decirme la capacidad del condensador que necesito para la alimentación del radio-casset. Saludos. Responder
MorgarV6 Publicado 19 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2008 Pasatelo bien,aprende,y disfruta, no te gastes todo en put**.. se te hechara de menos 1saludo Responder
-JOSEMA- Publicado 19 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2008 Ya has encontrado curro?? Si señor, y un curso de Ingles de un año, asi que todo en uno. Eres el estudiante mas carroza que conozco, si es que de verdad estudias :drooling: Tus historias si que son historias. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.