superj Publicado 15 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2008 Hola,hace como un mes que compre mi coche....Y desde el primer dia me pareció que las luces no eran una cosa del otro mundo en cortas (en largas es otra historia) Bueno pues hoy ya de noche y un poco decepcionado por la intensidad que tienen (un poco baja)he hecho algunas pruebas y: Cuando las enciendo tienen muy poca intensidad y un poco azuladas y poco a poco bá cojiendo un poco de blanco sin llegar nunca a lo que debería alumbrar y si apago y vuelvo a encender pega como un fogonado de intensidad e instantaneamente vuelve a la intensidad anterior(floja)- No se si me explico bien....¿Le ha pasado a alguien algo similar?¿teneis idea que puede ser? he pensado que pudieran ser las bombillas que esten al final de su vida util,pero no sé El coche es un A4 b6 S-line 2004 con bi-xenon,etc y tiene 84.000Km (reales) Perdon por el rollo y muchas gracias a todos SALUDOS Responder
superj Publicado 16 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2008 Hooola,¿nadie tiene Bi-xenon para orientarme un poco?o a las malas Xenon Graciaaaas Responder
Alkemy Publicado 16 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2008 hombre yo problemas de intensidad no he tenido. Lo que si he tenido es que uno de ellos parpadeaba y de vez en cuando se apagaba. Total 463,01€ en el conce, le han cambiado el balastro y andando S2 Responder
46mkg Publicado 16 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2008 hombre yo problemas de intensidad no he tenido. Lo que si he tenido es que uno de ellos parpadeaba y de vez en cuando se apagaba. Total 463,01€ en el conce, le han cambiado el balastro y andando S2 Pero tu los fundes de tanto hacer rafagas a los que llevas delante, pies grandes jejejeje Responder
46mkg Publicado 16 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2008 Hola,hace como un mes que compre mi coche....Y desde el primer dia me pareció que las luces no eran una cosa del otro mundo en cortas (en largas es otra historia)Bueno pues hoy ya de noche y un poco decepcionado por la intensidad que tienen (un poco baja)he hecho algunas pruebas y: Cuando las enciendo tienen muy poca intensidad y un poco azuladas y poco a poco bá cojiendo un poco de blanco sin llegar nunca a lo que debería alumbrar y si apago y vuelvo a encender pega como un fogonado de intensidad e instantaneamente vuelve a la intensidad anterior(floja)- No se si me explico bien....¿Le ha pasado a alguien algo similar?¿teneis idea que puede ser? he pensado que pudieran ser las bombillas que esten al final de su vida util,pero no sé El coche es un A4 b6 S-line 2004 con bi-xenon,etc y tiene 84.000Km (reales) Perdon por el rollo y muchas gracias a todos SALUDOS Hola intenta que te pongan la maquina para mirar la altura los mios estaban bajos, tienen que ponerte el vag y entrar en ajustes basicos despues modificas la altura y se memoriza es para tener el centro del recorrido del faro, un saludo. Responder
superj Publicado 16 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2008 Hola,hace como un mes que compre mi coche....Y desde el primer dia me pareció que las luces no eran una cosa del otro mundo en cortas (en largas es otra historia)Bueno pues hoy ya de noche y un poco decepcionado por la intensidad que tienen (un poco baja)he hecho algunas pruebas y: Cuando las enciendo tienen muy poca intensidad y un poco azuladas y poco a poco bá cojiendo un poco de blanco sin llegar nunca a lo que debería alumbrar y si apago y vuelvo a encender pega como un fogonado de intensidad e instantaneamente vuelve a la intensidad anterior(floja)- No se si me explico bien....¿Le ha pasado a alguien algo similar?¿teneis idea que puede ser? he pensado que pudieran ser las bombillas que esten al final de su vida util,pero no sé El coche es un A4 b6 S-line 2004 con bi-xenon,etc y tiene 84.000Km (reales) Perdon por el rollo y muchas gracias a todos SALUDOS Hola intenta que te pongan la maquina para mirar la altura los mios estaban bajos, tienen que ponerte el vag y entrar en ajustes basicos despues modificas la altura y se memoriza es para tener el centro del recorrido del faro, un saludo. El Vag-com lo tengo yo,pero no me queda muy claro como hacer para memorizar al cambiar la altura,quizá algo ganaria pero mi problema es de intensidad de las luces principalmente. GRACIAS Responder
Molequla Publicado 16 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2008 a mi lo que me pasa es que no sé si están regulando automaticamente en altura, antes veia a veces que al dar el contacto las lupas bajaban y subían pero hace tiempo que noto que no lo hacen. ¿es normal? Responder
belenlen Publicado 16 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2008 a mi lo que me pasa es que no sé si están regulando automaticamente en altura, antes veia a veces que al dar el contacto las lupas bajaban y subían pero hace tiempo que noto que no lo hacen. ¿es normal? las mias suben y bajan como dices al encenderlas. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.