Ponfe Publicado 15 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2008 Pues eso, ke os parecen?? Responder
pabloV6 Publicado 16 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2008 A mi me gustan y poco vistas, ¿que medida son ? Responder
mattdf Publicado 16 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2008 a mi no me gustan como le quedan al S3 pero si a ti te gustan las demas opinones sobran! un saludo Responder
walterio Publicado 16 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2008 pues yo las veo de cine Responder
Ponfe Publicado 16 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2008 Buenas, las llantas son en 18" Responder
guzman Publicado 16 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2008 No me desagradan pero unas de porsche en un S3 Pero le quedan bien ,un saludo Guzman Responder
allblack Publicado 17 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2008 lo único q no me gusta de ese modelo de llanta en particular es q en un lado del coche tienen un sentido de giro y en el otro se ven como al revés.... pero en si son preciosas. Responder
Hugh! Publicado 17 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2008 Mal no le quedan, pero prefiero algunas de la linea Audi! Responder
Enderx33 Publicado 17 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2008 Si me permites mi opinión, sólo le pondría: BBS Audi exclusive RS4, RS6 de su año S3, aunque estén vistas, son increiblemente bonitas Pero bueno, ya que te has gastado el dinero en esas, déjalas puestas, que la economía está muy malita! s2 Responder
Audi Racing Publicado 20 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2008 lo único q no me gusta de ese modelo de llanta en particular es q en un lado del coche tienen un sentido de giro y en el otro se ven como al revés.... pero en si son preciosas. Opino lo mismo, es el único fallo, pero quedan muy muy bien, no están nada vistas, un toque german look, grandotas, me gustan un monton, yo llevo las s-line y soy partidario de línea audi pero esas quedan preciosas en serio, y más si a ti te gustan dejalas, en general el coche precioso. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.