bual Publicado 15 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2008 holaaa estoy a punto de hacer mi configuracion final y estoy dudando de poner el control de aparcamiento trasero Audi pero no se bien como funciona ni si es una buena opccion. muchas gracias y espero vuestras opiniones un saludoo Responder
svozmas Publicado 15 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2008 Meteselo, no te defraudara. El sistema funciona, con la marcha atras metida, pintando segun te vas acercando a un obstaculo, de manera que cuando estas a menos de 20cm del obstaculo pita de manera continua. saludos Responder
DANIATTRACT Publicado 16 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2008 Meteselo, no te defraudara.El sistema funciona, con la marcha atras metida, pintando segun te vas acercando a un obstaculo, de manera que cuando estas a menos de 20cm del obstaculo pita de manera continua. saludos +1 No te arrepentirás,al principio puede que le veas poca utilidad pero con el paso del tiempo lo agradeceras. Responder
devil08 Publicado 16 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2008 holaaa estoy a punto de hacer mi configuracion final y estoy dudando de poner el control de aparcamiento trasero Audi pero no se bien como funciona ni si es una buena opccion. muchas gracias y espero vuestras opiniones un saludoo yo se lo meteria,porque yo al mio no lo pedi y ahora por lo que cuesta uno original de la casa me voy a poner el delantero y el trasero pintados y montados. Responder
ñeco Publicado 16 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2008 holaaa estoy a punto de hacer mi configuracion final y estoy dudando de poner el control de aparcamiento trasero Audi pero no se bien como funciona ni si es una buena opccion. muchas gracias y espero vuestras opiniones un saludoo Yo lo recomiendo encarecidamente... Es de los pocos extras que le he puesto al mi nuevo A3 restyling y la verdad es que estoy encantado! simplemente con tenerlo cuadrado ya te despreocupas de darle a nada... un maravilla!! Responder
xhakar Publicado 16 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2008 La verdad es que es muy util a la hora de aparcar, yo lo tenía en mi anterior coche y en mi A3 no... una pena Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.