blackcoupe Publicado 15 de Noviembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 15 de Noviembre del 2008 Ayer viniendo hacia Madrid, se me solto un manguito (el gordote que va arriba que mete agua pal motor). Lo tipico, puse todo perdido, se salio el anticongelante, grua que pa eso la pago y pa casita. Ya en casa, y ya que estaba eche un liquido de esos Wynns que limpian por dentro el circuito tanto del radiador, como de la calefaccion y al volver a llenar con anticongelante, veo que tengo una pequeña fuga en el plastico, junto al tornillo dorado para purgarlo. -Con que puedo tapar la fuga?habia pensado echar un pelin de superglue, pero igual con el calor se va. La fibra de vidrio podria resultar?? -Como limpio los churretes del anticongelante en el motor, culata....gasoil? S2 y gracias foro Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RomuloTDI Publicado 15 de Noviembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 15 de Noviembre del 2008 Hay tapafugas en el mercado pero no se e resultado, l ideal seria cambiarlo, aunque fuese pr uno de desguace. El wyns ese va bien para limpiar el circuito??? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
blackcoupe Publicado 15 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 15 de Noviembre del 2008 Hay tapafugas en el mercado pero no se e resultado, l ideal seria cambiarlo, aunque fuese pr uno de desguace. El wyns ese va bien para limpiar el circuito??? Hombre es una fuga micrometrica jejej. Solo burbujea un poquito cuando esta caliente, asique por eso no voy a cambiarlo. Me voy ahora mismo con el coche, a ver si se nota algo el limpiador este, y se calienta menos o algo.....ya os dire. S2! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lagarto Publicado 16 de Noviembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 16 de Noviembre del 2008 Yo no le pondría tapafugas. Hay productos epoxis resistentes al calor. Tipo araldit ve a una ferretería y pide algo q aguante la temperatura para chapa Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
valenciaga Publicado 16 de Noviembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 16 de Noviembre del 2008 Hecha la clara de un huevo al agua. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RomuloTDI Publicado 16 de Noviembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 16 de Noviembre del 2008 Yo que tu lo cambaria, no me la juagaria, si se te abre un da en pena autopista yendo a hechar el po**** cn tu nena maginate a situacion, se te joden los palens. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
arillos Publicado 16 de Noviembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 16 de Noviembre del 2008 Hay dos formas de tapar fugas: de dentro a afuera, echando tapafugas al agua y con la temperatura se pega al circuito. Yo no lo recomiendo porque te ensucia todo por dentro. Y desde fuera, echando un producto que se llama Nural 21. Son 2 tubitos, uno blanco y otro negro, haces la mezcla muy bien y echas en la fuga. Por supuesto que esté seco y limpio. Cuando lo hallas echado no puedes arrancar el coche en unos 2 días o menos. Cuesta unos 5 o 6 eurillos. Yo lo eché en un Clio y el coche se fue al desguace con eso. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MorgarV6 Publicado 16 de Noviembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 16 de Noviembre del 2008 Yo que tu lo cambaria, no me la juagaria, si se te abre un da en pena autopista yendo a hechar el po**** cn tu nena maginate a situacion, se te joden los palens. Tengo un teclado por ahi tirado que funciona perfectamente Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
vitomamut Publicado 16 de Noviembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 16 de Noviembre del 2008 Yo que tu lo cambaria, no me la juagaria, si se te abre un da en pena autopista yendo a hechar el po**** cn tu nena maginate a situacion, se te joden los palens. Tengo un teclado por ahi tirado que funciona perfectamente :thumbsup: :laugh: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lagarto Publicado 16 de Noviembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 16 de Noviembre del 2008 Si es un poro lo mejor es repararlo por fuera. Le puedes hacer muchos Km. Lo malo q después de un poro viene otro. En ese caso lo mejor cambiarlo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
blackcoupe Publicado 17 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Noviembre del 2008 Si, la verdad que es un poro bastante pequeño y "suda" un poquito de liquido, probare a ver con el Nural 21, o a las malas lijo un pelin y fibra de vidrio, a ver que tal. De momento es la unica que tiene, asique tirare con el. Romulo el producto este parece que algo hace, aunque no he andado en ciudad con el, asique tampoco he tenido oportunidad de probarlo en condiciones, pero parece que le cuesta mas pasar de los 90º con el coche parado o en atascos (arranca y para...) S2! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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