Jump to content

Pequeñisima fuga en el radiador!!


Publicaciones recomendadas

Ayer viniendo hacia Madrid, se me solto un manguito (el gordote que va arriba que mete agua pal motor). Lo tipico, puse todo perdido, se salio el anticongelante, grua que pa eso la pago y pa casita.

 

Ya en casa, y ya que estaba eche un liquido de esos Wynns que limpian por dentro el circuito tanto del radiador, como de la calefaccion y al volver a llenar con anticongelante, veo que tengo una pequeña fuga en el plastico, junto al tornillo dorado para purgarlo.

 

-Con que puedo tapar la fuga?habia pensado echar un pelin de superglue, pero igual con el calor se va. La fibra de vidrio podria resultar??

 

-Como limpio los churretes del anticongelante en el motor, culata....gasoil?

 

S2 y gracias foro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hay tapafugas en el mercado pero no se e resultado, l ideal seria cambiarlo, aunque fuese pr uno de desguace.

 

 

 

El wyns ese va bien para limpiar el circuito???

 

Hombre es una fuga micrometrica jejej. Solo burbujea un poquito cuando esta caliente, asique por eso no voy a cambiarlo.

 

Me voy ahora mismo con el coche, a ver si se nota algo el limpiador este, y se calienta menos o algo.....ya os dire.

 

S2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay dos formas de tapar fugas: de dentro a afuera, echando tapafugas al agua y con la temperatura se pega al circuito. Yo no lo recomiendo porque te ensucia todo por dentro.

Y desde fuera, echando un producto que se llama Nural 21. Son 2 tubitos, uno blanco y otro negro, haces la mezcla muy bien y echas en la fuga. Por supuesto que esté seco y limpio. Cuando lo hallas echado no puedes arrancar el coche en unos 2 días o menos. Cuesta unos 5 o 6 eurillos.

 

Yo lo eché en un Clio y el coche se fue al desguace con eso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo que tu lo cambaria, no me la juagaria, si se te abre un da en pena autopista yendo a hechar el po**** cn tu nena maginate a situacion, se te joden los palens.

Tengo un teclado por ahi tirado que funciona perfectamente :thumbsup:

:thumbsup: :thumbsup: :laugh: :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, la verdad que es un poro bastante pequeño y "suda" un poquito de liquido, probare a ver con el Nural 21, o a las malas lijo un pelin y fibra de vidrio, a ver que tal.

 

De momento es la unica que tiene, asique tirare con el.

 

Romulo el producto este parece que algo hace, aunque no he andado en ciudad con el, asique tampoco he tenido oportunidad de probarlo en condiciones, pero parece que le cuesta mas pasar de los 90º con el coche parado o en atascos (arranca y para...)

 

S2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.