aatara Publicado 15 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2008 Hola compañeros del foro. Tengo un A4 2.5 TDI del 2002 y me sale la alerta de la revisión de los 120000 km. Me han comentado que en esta revisión se suele cambiar el tren de distribución y que eso suele costar un "riñon". También parece que se recomienda aprovechar para cambiar la bomba del agua. M podéis decir por cuanto me puede salir la broma y talleres en la ciudad de Madrid de garantia con un precio económico. Saludos y gracias por vuestra ayuda Responder
belenlen Publicado 15 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2008 Hola compañeros del foro. Tengo un A4 2.5 TDI del 2002 y me sale la alerta de la revisión de los 120000 km. Me han comentado que en esta revisión se suele cambiar el tren de distribución y que eso suele costar un "riñon". También parece que se recomienda aprovechar para cambiar la bomba del agua. M podéis decir por cuanto me puede salir la broma y talleres en la ciudad de Madrid de garantia con un precio económico. Saludos y gracias por vuestra ayuda Pasate por el foro de mecanica y por el d econcesionarios. hay muchos post recientes sobre lo que preguntas. Te hablan de talleres y precios. Un saludo Responder
trotacaminos Publicado 16 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2008 La distribución son 1000 € y el cambio de aceites y filtros depende de donde lo hagas. Yo la distribución la hice en el Conce y la revisión en un taller de confianza. Responder
Yeyo-A4 Cabrio Publicado 17 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2008 Hola compañeros del foro. Tengo un A4 2.5 TDI del 2002 y me sale la alerta de la revisión de los 120000 km. Me han comentado que en esta revisión se suele cambiar el tren de distribución y que eso suele costar un "riñon". También parece que se recomienda aprovechar para cambiar la bomba del agua. M podéis decir por cuanto me puede salir la broma y talleres en la ciudad de Madrid de garantia con un precio económico. Saludos y gracias por vuestra ayuda Yo esta semana tengo q pasar la misma revisión de los 120.000 km... y yevo un par de semanas mirando bien todo el tema de precios... ya me e decidido por un taller el cual tengo trabajando una persona de confianza y me aorro unos 500 eurazos... Como alguien me dijo en el foro...buscate un BOSCH CAR SERVICES (saludos y muchas gracias belenlen )son piezas originales, te dan garantia y el precio es bastante economico!! no como en el conce que me pedian 1400 eurazos por la misma revision y me exe a reir y muchas gracias..esperenme sentados ..jejej Exale un ojo...veras como algo te aorras.. Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.