PSQ Publicado 28 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2004 (editado) pues creo que ya me toca limpiar el filtro k&N, y aprovechare para hacerlo antes de irme a Altea. Se mas o menos como se hace por las instrucciones pero me quedan mil dudas: 1-se desmonta con los tornillos que hay en la base del TTDA ¿no? 2-le quito lo gordo con un pincel para que caiga la m**** 2bis-despues..¿se limpia solo con con el spray?¡¿solo!? despues enjuago de dentro a fuera... 3-lo dejo secar cuanto tiempo¿3 horas?¿una noche? 4-hay 2 formas de aceitar el filtro:con spray o con bote ¿no?mejor spray? 4bis-cuanto aceite le echo con el aerosol??igual me paso o me quedo corto... uf...!!que mal....no se si sabré... un saludoooo Editado 9 de Julio del 2004 por PSQ Responder
JGG Publicado 29 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2004 pues creo que ya me toca limpiar el filtro k&N, y aprovechare para hacerlo antes de irme a Altea.Se mas o menos como se hace por las instrucciones pero me quedan mil dudas: 1-se desmonta con los tornillos que hay en la base del TTDA ¿no? 2-le quito lo gordo con un pincel para que caiga la m**** 2bis-despues..¿se limpia solo con con el spray?¡¿solo!? despues enjuago de dentro a fuera... 3-lo dejo secar cuanto tiempo¿3 horas?¿una noche? 4-hay 2 formas de aceitar el filtro:con spray o con bote ¿no?mejor spray? 4bis-cuanto aceite le echo con el aerosol??igual me paso o me quedo corto... ¿sera mejor que lo lleve a algun taller?en caso afirmativo...¿alguno de madrid? uf...!!que mal....no se si sabré... :blink: un saludoooo 1. si No hace falta lo del pincel, rocialo bien del desengrasante que tiene el Kit de limpieza y lo dejas actuar unos minutos, en las instrucciones te pondra el tiempo, despues le das con el grifo de la ducha de dentro hacia fuera y si no te convence lo vuelves a hacer. (yo lo hago con agua muuu caliente) Una vez limpio lo dejas secar; tiempo en funcion de la climatologia, con estos calores en 1 hora esta petrificado pero en invierno igual se tira toda la noche en casa Luego coges el SPRAY de aceite y lo dejas con el mismo tono que tenia al principio +-, veras que las fibras del filtro estan blancas (son de algodon) y empiezan a coger el tono rojizo con el aceite, un poco es suficiente y no hace falta poner el filtro de color granate y con gotas de aceite en las rejillas, pierde eficacia Yo en el CDV di 247 cv con un K&N de sustitucion muy engrasado y mas tarde con un K&N nuevo y con el "tono" de aceite justo + el escape de MTM (intermedio y trasero) dí 253 cv............... me imagino que algo afectaria Es muy sencillo Para cualquier duda te dejo la pag de K&N, en Español con todo tipo de instrucciones y consejos; http://www.knfiltros.com/faq.htm Un saludo Responder
PSQ Publicado 30 de Junio del 2004 Autor Denunciar Publicado 30 de Junio del 2004 gracias Jorge, muy bien explicado lo haré la semana que viene despues de Altea tranquilamente. por cierto hablando del CDV, seguramente vaya a finales de la semana que viene al banco y que me hagan un diagnosis porque ayer le enchufe el vagcom y me dio bastantes errores...(los 4 inyectores,N75...), asi que si alguno se apunta(no solo TTeros) hacemos una quedada CDVera un saludoooo Responder
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