Maillo Publicado 15 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2008 buenas compañeros hace tiempo que no he podido conectarme, y ahora de nuevo estoy por aqui y voy a empezar a poner guapo mi tractor, lo primero, necesito que me digais es donde puedo comprar el kit hofele para ponerselo y el precio por el que sale, (vi el de malko y me enamoré), ah si aa alguien le interesa un interior en beiges que lo diga. otra preguntilla es un b6 con volante multifuncion que tendria que cambiar para ponerle el volante multifuncion del b7? saludos y gracias. este es mi tractor a4 2.5 tdi quattro, con xenon, techo solar, llanta 18, interior beiges (quiero cambiarlo) y ...... Responder
malko Publicado 16 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2008 (editado) antes desculpame por mi terrible espanol : yo lo he comprado de segunda mano (ebay ; 750 euro espedicion incluida ) estava nuevo ma pintado de gris . Su ebay.de no es una raridad buscarlo Despois seguramente hai un lugar de venta licenciado in Espana (vale 1100 euro circa) ; ententas a preguntar aqui : www.hofele.com. Por el volante non intiendo bien : ma si tu tienes un multifinciones B6 puede poner tambien el volante B7 sin cambiar otras piezas hasta luego ! Editado 16 de Noviembre del 2008 por malko Responder
BULLL Publicado 16 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2008 (editado) antes desculpame por mi terrible espanol : yo lo he comprado de segunda mano (ebay ; 750 euro espedicion incluida ) estava nuevo ma pintado de gris . Su ebay.de no es una raridad buscarlo Despois seguramente hai un lugar de venta licenciado in Espana (vale 1100 euro circa) ; ententas a preguntar aqui : www.hofele.com. Por el volante non intiendo bien : ma si tu tienes un multifinciones B6 puede poner tambien el volante B7 sin cambiar otras piezas hasta luego ! Hola amigo italiano, estas seguro de lo del volante?. Me parecio ver en otra foto que tienes una llave de B7 en tu B6, se puede hacer? SALU2 Editado 16 de Noviembre del 2008 por BULLL Responder
malko Publicado 16 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2008 (editado) seguro que se puede ; ma se ahora non tienes un multifunciones B6 , por obtener el volante nuevo deves cambiar tambien l'anillla antagonista y el modulo . Hasta luego ! Editado 16 de Noviembre del 2008 por malko Responder
Maillo Publicado 17 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2008 entonces si quiero poner el volante del b7 en mi b6, tengo que cambiar SMLS, y anillo de direccion tambien? recuerdo que el mio es b6 con volante multifuncion. saludos es que no me aclaro. Responder
malko Publicado 17 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2008 Desculpe Maillo , he consultado mi Audimania.it : si tu tienes un volante multifuncion viejo modelo , tu anilla de direcion es bueno por montar el modello multifuncion nuevo , pero te necessita el SMLS nuevo ... hasta luego . Responder
BULLL Publicado 19 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2008 Desculpe Maillo , he consultado mi Audimania.it :si tu tienes un volante multifuncion viejo modelo , tu anilla de direcion es bueno por montar el modello multifuncion nuevo , pero te necessita el SMLS nuevo ... hasta luego . OK, GRACIAS Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.