malko Publicado 16 de Noviembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 16 de Noviembre del 2008 Me gusta mucho esta Hofelita limo Iberica ! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
malko Publicado 16 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 16 de Noviembre del 2008 (editado) Editado 16 de Noviembre del 2008 por malko Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
malko Publicado 16 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 16 de Noviembre del 2008 y una negrita con parpados : Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
david1981 Publicado 16 de Noviembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 16 de Noviembre del 2008 que guapos, sobre todo la trasera del avantr blanco Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
malko Publicado 16 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 16 de Noviembre del 2008 concordo David , la blanca es preciosa y me gustan muchos las nalgas ; in Italia nunca la he incontrada una avant blanca .... ma mira esta increible B5 Hofele ..... un obra maestra ! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mucho guille Publicado 16 de Noviembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 16 de Noviembre del 2008 (editado) concordo David , la blanca es preciosa y me gustan muchos las nalgas ; in Italia nunca la he incontrada una avant blanca .... ma mira esta increible B5 Hofele ..... un obra maestra ! ese no es HOFELE,es nu b5 de 1996 con el morro de un b7(S4),ensanche de un RS4 b5,y pilotos traseros de un a6 ALLROAD. pero igualmente es una obra maestra Editado 16 de Noviembre del 2008 por mucho guille Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
8ers Publicado 16 de Noviembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 16 de Noviembre del 2008 que pasa muchoguille, que opinas de ese avant bianco hee ... , desde luego para mi , toda una delicia .saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mucho guille Publicado 16 de Noviembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 16 de Noviembre del 2008 que pasa muchoguille, que opinas de ese avant bianco hee ... , desde luego para mi , toda una delicia .saludos en blanco me gusta,pero si lo cambio de color me tiraria al rojo,le sienta genial a los avant los pilotos traseros quedan integrados con el resto de la carroceria,mi anterior avant era rojo y me tenia enamorado aparte que se veiacomo mas moderno si lo comparabas con otro color; y respecto a la trasera del blanco la veo un poco desproporcionadas las salidas de escape. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rotty Publicado 16 de Noviembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 16 de Noviembre del 2008 concordo David , la blanca es preciosa y me gustan muchos las nalgas ; in Italia nunca la he incontrada una avant blanca .... ma mira esta increible B5 Hofele ..... un obra maestra ! ese no es HOFELE,es nu b5 de 1996 con el morro de un b7(S4),ensanche de un RS4 b5,y pilotos traseros de un a6 ALLROAD. pero igualmente es una obra maestra Sin palabras me he quedado Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mucho guille Publicado 16 de Noviembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 16 de Noviembre del 2008 un detalle;ya podian haber sujetado las taloneras por abajo,no? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
malko Publicado 16 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 16 de Noviembre del 2008 concordo David , la blanca es preciosa y me gustan muchos las nalgas ; in Italia nunca la he incontrada una avant blanca .... ma mira esta increible B5 Hofele ..... un obra maestra ! ese no es HOFELE,es nu b5 de 1996 con el morro de un b7(S4),ensanche de un RS4 b5,y pilotos traseros de un a6 ALLROAD. pero igualmente es una obra maestra Toda verdad Mucho ; me desculpo con todos por el mendido .... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.