richo_vw Publicado 16 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2008 He pensado en poner e el cuadro unos aros de audi pequeños,y como no de me ocurria nngun lado de donde sacarlos he pensado en los que viene en en las llaves modernas con mando, esos que son cromados.creo que si que los venden como un repuesto(por lo menos en volkswagen si) ¿Alguien me puede decir la referencia, y precio?o si no otra insignia de tamaño similar http://tinypic.com/k0j34l.jpg S2 Responder
Platinos Publicado 16 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2008 Yo tengo un llavero con la insignia que me costó 5 euros en un chiringuito de playa. Busca mejor algo así. Responder
richo_vw Publicado 17 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2008 Yo tengo un llavero con la insignia que me costó 5 euros en un chiringuito de playa. Busca mejor algo así. La insignia que yo digo, no creo que llegue a 1 centimetro de ancho, pero un llavero asi es mas grande supongo,¿no? S2 Responder
richo_vw Publicado 29 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2008 Por fin los consegui, y encima de gratis, gracias a un coleguilla que curra en garantias de audi, tenia unas cuantas y en cuanto se lo dije me dio 2. ASI han quedao en el momo. Responder
MorgarV6 Publicado 29 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2008 a quedado algo fino, solo que ese volante racing con aros audi.. Me gusta no esta mal Responder
seresmi Publicado 29 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2008 Un detalle fino ........... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.