De la Concepción Publicado 16 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2008 Se trata de una especie de elevador para poder trabajar el los bajos del coche, muy util en trabajos de respauración. ¿Dónde puedo conseguirlo? Gracias Responder
Zexar Publicado 16 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2008 Juer, la primera vez que lo veo!! Responder
LOPEZPOZO Publicado 16 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2008 yo tengo en el taller algo parecido que se le pone debajo del coche y con un taladro levantas el coche y te apollas en el culo y se queda levantado de arriba y te subes en el morro y se levanta el culo.... se queda el coche como un balancin... pero lo que muestras en las fotos es la primera vez que lo veo y parece que es un poco peligroso, aunque luego es verlo en persona Responder
jorgesportback Publicado 16 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2008 eso no estropea el eje? Responder
De la Concepción Publicado 16 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2008 Hombre, esto e utilizaría en un coche practicamente desmontado, unicamente para arenar y reparar los bajos. No lo veo peligroso, siempre que se apuntale devidamente. Responder
rcrespo Publicado 16 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2008 En revistas inglesas lo he visto, pero ahora no caigo con el nombre de alguna tienda. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.