C_B_M Publicado 16 de Noviembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 16 de Noviembre del 2008 Saludos. Hoy he descubierto este seguro, que a mí personalemente me ha dejado "flipao". Rellenando el informe me salia el seguro a todo riesgo por unos 300 y poco mas (AUDI A4 2.0 TDI 2006). Mi tio ya lo ha contratado, funciona todo via internet. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Aza Publicado 18 de Noviembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 18 de Noviembre del 2008 Siento desilusionar, pero esto es una m****, ademas si contimuas con el presupesto debes elegir el seguro de accidentes de conductor, no te dan coche de sustitucion y te obligan a franquicia...aun no me he leido las condiciones particulares pero me figuro que habra sorpresas... Como ejemplo, trabajo en una correduria de seguros, pago por el A4 350€ por un terceros con lunas, robo, incendio y perdida total y no consigo ningun precio me jor para mi... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lomoi Publicado 18 de Noviembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 18 de Noviembre del 2008 hay k comparar precio con iguales coberturas para saber si es buena la oferta, yo pago en maphre a todo riesgo con franquicia de 300€ por el B8 2.0 diesel 600 y poco euros (sin franquicia me salía 300 más exactamente, por cierto) y tengo unas coberturas decentes: coche de sustitución, lunas, robo, pérdida total los 2 primeros años, así k me acuerde ahora, k hay más.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
audirlz Publicado 23 de Diciembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 23 de Diciembre del 2008 Está bastante bien el seguro, muy buenas coberturas y un precio muy bajo, probablemente termine con ellos en cuanto me llegue el coche. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
audirlz Publicado 23 de Diciembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 23 de Diciembre del 2008 Siento desilusionar, pero esto es una m****, ademas si contimuas con el presupesto debes elegir el seguro de accidentes de conductor, no te dan coche de sustitucion y te obligan a franquicia...aun no me he leido las condiciones particulares pero me figuro que habra sorpresas... Como ejemplo, trabajo en una correduria de seguros, pago por el A4 350€ por un terceros con lunas, robo, incendio y perdida total y no consigo ningun precio me jor para mi... Leete bien todo porque nada de lo que dices es cierto, al menos a fecha de hoy. Dependerá de tus bonificaciones con tu actual compañia, pero permiteme dudar que te salga mejor en otra que en Ineas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
usupc Publicado 16 de Enero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 16 de Enero del 2009 Acabo de mirarme un presupuesto y, en principio, sale bastante barato, 367 € a todo riesgo sin franquicia para un A3 1.6FSI de 2007, sin coche de sustitución (yo no lo necesito) y con ampliación de seguro del conductor a 100000 € (por si casco en accidente de coche, que no diga nadie que le cuesto el dinero), pero veo algunas cosas dudosas como que realmente no tiene cobertura de lunas, ya que si es reparación y en los talleres que ellos te indican no tiene coste, y si es sustitución tiene una franquicia de 150 € (o eso parece), incluido el seguro a todo riesgo; si se sustituye la luna en los talleres concertados baja la franquicia a 75 € pero entonces ya te puedes olvidar de llevar el cristal original de la marca. Reza lo siguiente: Lunas Esta cobertura cubre incluye la reparación o sustitución de las lunas o techo solar si el vehículo lo lleva de serie, con una franquicia de 150 €. Si utilizas los servicios de un taller de la red Carglass o Guardian Express, la reparación será sin coste alguno. En caso de sustitución, Ineas asume el 50% de tu franquicia, es decir, 75 €. En otro apartado, llamado "ventajas de tu póliza" he encontrado esto: Si utilizas nuestros talleres colaboradores para reparar las lunas de tu coche te ofrecemos la reparación gratis y para el cambio de lunas te beneficiarás de un descuento de 75 €. Y aún más: Temas > Siniestros > FAQ ID # 37 FAQ ID # 37 Última Actualización: 2008/01/25 Imprimir Pregunta Pregunta ¿Qué debo hacer en caso de Rotura de lunas ? Respuesta Primer paso: notifica online a través de tu Dominio Privado al apartado Siniestros. Segundo paso: contacta con nuestro colaboradores Carglass o Guardian Express. Si te decides contactar con ellos tienes varias ventajas: - Para reparar tu luna el servicio es gratuito. - Para cambiar tu luna hay un descuento de 75 Euros Así que yo no se como va el tema de las lunas, habría que ver el contrato, pero me parece que no cubre su sustitución. La asistencia en viaje no es muy detallada, pero parece que va desde el km 0. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
katan30 Publicado 16 de Febrero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 16 de Febrero del 2009 hola colegas...estube mirando lo del seguro de Ineas,y no me tiene mala pinta.....me sale en 565€ + 300 de franquicia,ahora estoy pagando 800€ y 300 de franquicia en allianz.si alguien lo contrata,q explique como va ,si tiene algun siniestro,(yo aun tengo seguro hasta agosto)pues q nos diga la fiavilidad del seguro,a mi entender,es un tipo genesis,mi padre lo tenia en un coche,y chapo con el seguro muy contento. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Joxiko Publicado 13 de Marzo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 13 de Marzo del 2009 Os cuento la experiencia de un amigo con Ineas: Se compra un coche de segunda mano con garantía mecánica cubierta por una filial de Ineas. Al poco oye un ruido y mirandolo con un mecanico se da cuenta que es la caja de cambio, se desmonta y se ve también que el volante de inercia bi-masa está en malas condiciones. Todo esto está recogido dentro de la garantía mecánica. Pasa el perito a mirar las piezas y al tiempo, tras tener 15 días el coche desmontado en el taller (cuando en 24-48 horas te tienen que dar la respuesta), porfin pasa el informe de peritación diciendo que no lo cubre, justificando que las piezas no están rotas del todo y que son desgastes. Vuelvo a repetir que estos dos elementos están recogidos dentro de la garantía. Al final lo reparará y les va a denunciar.... Lo barato acaba saliendo caro. Yo también estuve mirando para cambiar a Ineas pero visto lo visto... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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