zarmancor Publicado 16 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2008 Hola, pues aquí está mi nuevo coche, hace tan solo una semana os pedía opinión sobre si comprarlo o no...y ya lo tengo es mis manos. El coche va realmente bien, hoy para probarlo, en autovia ha alcanzado los 200 sin ningún problema y rápido, podía aun más...me ha sorprendido. Ahí os pongo unas fotillos de esta mañana: Una dudilla: Para quitarle la carbonilla...¿qué es recomendable hacer?, he leido que sacarlo a autovía y estar unos 10 minutillos a unas 3000-3500 rpm en 4º y 5º.¿Es correcto? ¿O mejor menos tiempo...?¿Cada cuántos días..? Saludos. Responder
Audi A4 TDi Publicado 16 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2008 Jjeje, quitarle la carbonilla, si te ha pillado los 200 y aun podia mas no creo que tenga mucha carbonilla. YA SABES "MODIFICACIONES PRONTO EN ESE B6" pintar bajos, llantas.... jeeje Responder
ferplata Publicado 16 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2008 Enhorabuena! buena maquina yo tb tengo ese motor va de coña y no gasta mucho je je je Saludos Responder
DAVIS-VAG Publicado 16 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2008 aunque las fotos no son para echar cohetes, felicidades por la compra !!! tiene buena pinta y es quattro, no ? ah, pobres llantas de 15". tienen los dias contados ... piensatelo antes de seguir en el foro porque te van a caer modificaciones por todos lados. en poco tiempo tienes el coche irreconocible. en cuanto a lo de sacar carbonillas, olvidate de esas historias. no aceleres fuerte con el coche frio, espera un poco cuando pares para apagarlo y echale un bote de wynns o similar que siempre algo limpia. un saludo y preparate para disfrutar. Responder
Orenes-Sline Publicado 16 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2008 Bonito B6 zarmancor como te dicen los compañeros con el tiempo una pintadita de bajos y unas llantas y lo dejas :clap1: a disfrutarlo,Salu2! :clap1: Responder
zarmancor Publicado 16 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2008 Gracias por las respuestas. Ok respecto a lo de carbonillas. Bueno, sé que me vais a llamar "rarito" pero el coche me gusta así, de serie...aunque con el tiempo quién sabe, seguro que me aburro de verle así. Lo único tuneado que tiene es la pegatina Quattro jejeje, que no lo es, las voy a dejar, al anterior dueño se las pusieron para gastarle una bromilla en el conce...y ahí están. Saludos. Responder
DAVIS-VAG Publicado 16 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2008 como te pillen en mitad de una nevada con tus insignias quattro se van a reir de ti jeje. ademas ya me parecia que todos los quattro traian entre otras cosas llanta de 16" .... pero bueno disfruta el coche y no nos hagas mucho caso, o si, tu verás ... Responder
malko Publicado 16 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2008 Felicidades !!! es una maquina bonita con un motor muy muy bueno ! .... ma estoy seguro que tu cambieras la llantas de la Panda antes del 2009 ! Responder
superj Publicado 16 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2008 Estoy con agunos compis,que esto se contagia.....Llevo 3 semanas con el coche y ya he mirado el Kit S-line exterior, y el aleron del maletero ya esta casi de camino¡¡¡¡!!!! Saludos Responder
Tineo Publicado 16 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2008 (editado) juer, idéntico por afuera al mío ... hace tiempo. ...Para quitarle la carbonilla...¿qué es recomendable hacer?, he leido que sacarlo a autovía y estar unos 10 minutillos a unas 3000-3500 rpm en 4º y 5º.¿Es correcto? ¿O mejor menos tiempo...?¿Cada cuántos días..? Saludos. Si te coge 200 km/h es que respira bien. Yo te aconsejaría otras opciones mas efectivas como anular EGR + limpieza de turbo. Al mío le pasaba algo de esto; y digo le pasaba pues fue mejorando hasta el punto que apenas tiene efecto calamar. Yo llevo repro y anulé EGR, aunque no le vendría mal a estas alturas hacerle una limpieza de la caracola de escape del turbocompresor. sl2 Editado 16 de Noviembre del 2008 por Tineo Responder
PatatA4 Publicado 16 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2008 Re-Bienvenidooo!!!!!! Muy bonito la verdad, y el color muy acertado.... peeeeeroooo... Como ya te han dicho, te dicen y te diran, hay que empezar a meterle mano!!!!! Pobrete con esas ruedas... y esos bajos... y esa suspension.... y esa..... :crying_anim: Saludotessssss Responder
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