TONI 72 Publicado 16 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2008 EL CASO ES QUE MI COCHE ME LO ENTREGAN DENTRO DE UNA SEMANA TIENE 159000 KM ,LA CORREA SE LA CAMBIARON A LOS 90000KM Y AHORA SE LA BAN A CAMBIAR OTRA VEZ ¿ QUE MAS COSAS TRENDRIAN QUE VERLE ECHO AL COCHE CON ESOS KM ? Responder
rcrespo Publicado 16 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2008 ¿y porque le van a cambiar la correa ahora sí no le toca? ¿será que realmente no tiene los km que marca y se quieren asegurar que no la rompas? Sí te fías del kliometraje no la cambias y realmente necesitaría cambio y para que no acudas al taller dentro de 15 días con el coche en grúa se aseguran de esa manera. Con ese kilometraje se le debería de haber cambiado el líquido de frenos (cada 2 años) todos los filtros y aceites varias veces, sí es automatico, el filtro y el aceite cada 60.000 km. Frenos delanteros seguro discos quizas y traseros las pastillas seguramente, aunque a mi me han durado algo mas. Algún guardpolvos que se ha podido agrietar se habrá cambiado seguramente. Responder
GASMAN77 Publicado 17 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2008 Te dan libro de revisiones? Si te lo dan no es mal síntoma. El tema de revisiones es complicado, ya que depende de si lleva un mantenimiento normal (revisiones cada 15000 kms) o el long life (cada 30.000). Si los kms del coche son reales está bien que te cambien la correa de la dsitribución, ya que si no te tocaría dentro de 20.000. Lo primero sería, efectivamente, comprobar que los kms del coche son reales. Es nacional o importado? Responder
TONI 72 Publicado 17 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2008 Te dan libro de revisiones? Si te lo dan no es mal síntoma.El tema de revisiones es complicado, ya que depende de si lleva un mantenimiento normal (revisiones cada 15000 kms) o el long life (cada 30.000). Si los kms del coche son reales está bien que te cambien la correa de la dsitribución, ya que si no te tocaría dentro de 20.000. Lo primero sería, efectivamente, comprobar que los kms del coche son reales. Es nacional o importado? importacion pero lleva aqui del 2006 y lo compro el dueño anterior con 90000 km y me a dicho que 0 problema solo el cuadro fundido pero lo arregla la casa oficial Responder
malko Publicado 17 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2008 159000 km : normalmente minimo 5/6 reviciones + la revicion de la distribucion . Sin libro ufficial , por tu tranquilidad debes pretender todo nuevo : aceite , liquido frenos , pastillas, y todos los filtros . Responder
rcrespo Publicado 17 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2008 Si es de importación y tiene s numero de bastidor, por aquí se que había alguien que podía mirar la veracidad de los km. Miralo antes de dar ningún paso. a ver si vas a comprar un coche con 300.000km pensando que tiene la mitad. Responder
GASMAN77 Publicado 18 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2008 Te dan libro de revisiones? Si te lo dan no es mal síntoma.El tema de revisiones es complicado, ya que depende de si lleva un mantenimiento normal (revisiones cada 15000 kms) o el long life (cada 30.000). Si los kms del coche son reales está bien que te cambien la correa de la dsitribución, ya que si no te tocaría dentro de 20.000. Lo primero sería, efectivamente, comprobar que los kms del coche son reales. Es nacional o importado? importacion pero lleva aqui del 2006 y lo compro el dueño anterior con 90000 km y me a dicho que 0 problema solo el cuadro fundido pero lo arregla la casa oficial Si te cabe la mas minima duda de que al anterior dueño ya se lo puedan haber dado con los kms afeitados... me lo pensaría Responder
DAVID_20VT Publicado 18 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2008 todos los importacion tienen entre 80000-90000 no os parece extraño?yo no me fio un pelo, encima si descubres el pastel no le puedes reclamar nada por que a el se lo han vendido así, yo compraria nacional siempre que es mas dificil equivocarse Responder
rcrespo Publicado 18 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2008 DAVID_20VT Escrito el Hoy, 09:36 todos los importacion tienen entre 80000-90000 no os parece extraño?yo no me fio un pelo, encima si descubres el pastel no le puedes reclamar nada por que a el se lo han vendido así, yo compraria nacional siempre que es mas dificil equivocarse Eso es una lucha que veo yo aquí, todo el mundo quiere un coche diesel con 5 años y 80.000 km, y eso es muy raro, sin embargo vas a cualquier portal de venta de coches y todos están así, es súper extraño. Yo por eso digo que el mío aunque tenga 180.000 km son reales y esta muy bien, demostrable y garantizable, y no esta nada caro para el coche que es. Responder
DAVID_20VT Publicado 18 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2008 DAVID_20VT Escrito el Hoy, 09:36 todos los importacion tienen entre 80000-90000 no os parece extraño?yo no me fio un pelo, encima si descubres el pastel no le puedes reclamar nada por que a el se lo han vendido así, yo compraria nacional siempre que es mas dificil equivocarse Eso es una lucha que veo yo aquí, todo el mundo quiere un coche diesel con 5 años y 80.000 km, y eso es muy raro, sin embargo vas a cualquier portal de venta de coches y todos están así, es súper extraño. Yo por eso digo que el mío aunque tenga 180.000 km son reales y esta muy bien, demostrable y garantizable, y no esta nada caro para el coche que es. y los que le quedan Responder
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