TXEMADRID Publicado 16 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2008 Hola a tod@s! Lo primero presentarme. Me llamo Txema, soy de Madrid y soy nuevo aquí. Acabo de comprarme un Coupe del 95!!! (siempre he querido tener uno de ellos y por fin lo conseguí) es el modelo 2.0 16V y me gustarí haceros una pregunta: He visto que tiene mandos del control de velocidad pero no funcionan. ¿Es porque estará averiado o es que el mando lo montaban todos pero el que funcione es un extra?. Si es que está averiado me gustaría que me aconsejaseis un sitio para llevarlo a reparar y cuanto me podría costar aproximadamente. Muchas gracias! Responder
RomuloTDI Publicado 16 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2008 Es psibe que este averiado o que n sepas hacerlo fncionar (no me lo tomes a mal), a ver si entra alquien que lo tenga y te comenta mas. Bienvenid, unas fotillos del coche estarian bien. Responder
TXEMADRID Publicado 16 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2008 Es psibe que este averiado o que n sepas hacerlo fncionar (no me lo tomes a mal), a ver si entra alquien que lo tenga y te comenta mas. Bienvenid, unas fotillos del coche estarian bien. Hola Romulo, sí se como funciona porque tengo el "libro de instrucciones". Pero no va. La duda es si el mando lo llevan todos o es un extra. En cuanto le haga fotos descuida que las pongo por aqui. Responder
lagarto Publicado 16 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2008 Es psibe que este averiado o que n sepas hacerlo fncionar (no me lo tomes a mal), a ver si entra alquien que lo tenga y te comenta mas. Bienvenid, unas fotillos del coche estarian bien. Hola Romulo, sí se como funciona porque tengo el "libro de instrucciones". Pero no va. La duda es si el mando lo llevan todos o es un extra. En cuanto le haga fotos descuida que las pongo por aqui. Es un extra. Creo q funcionan por presion. Responder
MorgarV6 Publicado 16 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2008 Bienvenido, con fotos los problemas se arreglan mucho mas rapido! S2 Responder
seresmi Publicado 16 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2008 Bienvenido al foro, ponte cómodo. Responder
valenciaga Publicado 16 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2008 Bienvenido, buena maquina tienes. :crying_anim: Responder
vitomamut Publicado 16 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2008 Bienvenido, lo de TXE es por algún Renault, supongo. Cuenta, cuenta :crying_anim: Responder
TXEMADRID Publicado 17 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2008 Bienvenido, lo de TXE es por algún Renault, supongo. Cuenta, cuenta JEJEJE! lo de TXE es por mi nombre. Me llamo TXEMA y soy de MADRID: juntándolo=TXEMADRID ¿Alguien me puede recomendar un buen taller de confianza en Madrid? Gracias! Saludos! Responder
Kalimist Publicado 17 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2008 Bienvenido por estos lares, de que zona de Madrid eres?? si eres de cerca mio te puedo recomendar el de un amigo mio... S2 Responder
MBB-2.8/V6 Publicado 17 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2008 Bienvenido desde Valencia. Pon unas fotillos, que veamos la criatura. Chalud, Responder
TXEMADRID Publicado 17 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2008 Bienvenido por estos lares, de que zona de Madrid eres?? si eres de cerca mio te puedo recomendar el de un amigo mio... S2 De Aluche Responder
PASSONS2 Publicado 17 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2008 bienbenido al foro SS22 Responder
TXEMADRID Publicado 17 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2008 Otra duda: Tengo unas luces fundidas en el cuadro y entre ellas la del reloj. ¿Sabeis como se cambian? Responder
Kalimist Publicado 17 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2008 De Aluche Hombre te pilla de punta a punta de Madrid, este taller esta por la zona de la Vaguada. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.