seresmi Publicado 19 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2008 Son de estrella Txemadrid, simplemente mete un destornillador por ahi abajo y a ciegas lo consigues.S2 Lo que yo decía ......................... Responder
Kalimist Publicado 19 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2008 Lo del taller si te interesa te mando por Mp o lo pongo por aqui asi le hago propaganda jejejeje. Incluso si vas y yo puedo te acompañaria S2 Responder
TXEMADRID Publicado 20 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2008 Lo del taller si te interesa te mando por Mp o lo pongo por aqui asi le hago propaganda jejejeje. Incluso si vas y yo puedo te acompañaria S2 Ok Kalimist. Como tú veas. Responder
Kalimist Publicado 20 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2008 Pues aqui os lo dejo, el taller se llama Baonza y Garcia esta en c/ Isla de Ons 4-6 el telefono es de 91-7382370, diles que vas de parte de Dani de Montejo. Son muy serios por eso tienen mucho trabajo asi que si vais llamar antes que siempre estan a tope. S2 Responder
Karlos80 Publicado 20 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2008 Son de estrella Txemadrid, simplemente mete un destornillador por ahi abajo y a ciegas lo consigues.S2 Ok Karlos. Pues he llamada a una casa Audi para tantearles y me han dicho que seria caro porque hay que desmontar el volante entero y eso lleva mucha mano de obra. Como les gusta sacarnos la pasta... Ni se te ocurra llevarlo a ningun lado para hacerle eso...sin sacar el volante puedes retirar el cuadro. Eso lo hace hasta el mas inexperto, es mi ejemplo!! Tu tranqui que no hay peligro. S2 Responder
TXEMADRID Publicado 20 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2008 Son de estrella Txemadrid, simplemente mete un destornillador por ahi abajo y a ciegas lo consigues.S2 Ok Karlos. Pues he llamada a una casa Audi para tantearles y me han dicho que seria caro porque hay que desmontar el volante entero y eso lleva mucha mano de obra. Como les gusta sacarnos la pasta... Ni se te ocurra llevarlo a ningun lado para hacerle eso...sin sacar el volante puedes retirar el cuadro. Eso lo hace hasta el mas inexperto, es mi ejemplo!! Tu tranqui que no hay peligro. S2 Ok Karlos. Este sabado me pongo al lío y ya os contaré que tal. Por cierto, ¿las bombillas son de lagrimita o son de las que llevan el plastico redondo alrededor? Responder
PASSONS2 Publicado 20 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2008 son de las del plastico alrededor, espera a desmontar y luego las compras, d paso pides algo mas fuerte y luminoso, yo cambiaria todas, las de los testigos sobretodo, aceite, refrigerante, bateria... SS22 Responder
TXEMADRID Publicado 20 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2008 son de las del plastico alrededor, espera a desmontar y luego las compras, d paso pides algo mas fuerte y luminoso, yo cambiaria todas, las de los testigos sobretodo, aceite, refrigerante, bateria... SS22 Pues sí. las compraré más potnetes porque noto que el cuadro luce poco. ¿De que potencia son las normales y de cuanto las recomendais?. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.