Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola a todos,soy nuevo en el foro,pero con experiencia en la marca.Me gustaria conocer a algun fanatico sevillano de audi,en especial con el motorsillo 2.0 tfsi,mas que nada,para compartir opiniones,impresiones de este pepino de motor y demas.Haber si habemos adictos al turbo en sevilla.Un saludo a todos.

post-18920-1226858211.jpg

Publicado

La verdad es que, de los que tengo fichados por Andalucía, creo que no hay nadie que tenga la suerte de tener ese motor :notworthy:

Hombre, yo me quedo 200 cc por debajo y con 10 cv menos y, desde luego, estoy más que contento.

Lo que si te digo es que, por Sevilla, tienes "mu güena" gente: desde el bueno de Mad-i, pasando por RDA (ambos con A4 Tdi de 130cv), sin dejar de lado a trotacaminos, Manua4, milpadres o alguno más (podría estar citando un buen rato).

De vez en cuando organizan una jornada de tapas y suelen quedar en el Carrefour de San Juan de Aznalfarache (si mal no recuerdo). Estate atento al subforo de quedadas y salidas y ya verás como no tardas mucho en conocerlos

SALUDOS

Publicado
Lo que si te digo es que, por Sevilla, tienes "mu güena" gente: desde el bueno de Mad-i, pasando por RDA (ambos con A4 Tdi de 130cv), sin dejar de lado a trotacaminos, Manua4, milpadres o alguno más (podría estar citando un buen rato).

Hola FFP,

gracias a Chirrito por las flores que nos echas... :thumbsup: Respecto a lo de los 2.0TFSI no se de nadie que lo tenga por aquí, pero si te puedo decir de uno que le gustaría tenerlo y espera tenerlo más temprano que tarde... :clap: A ver si organizamos una mini-kdda por aquí y te avisamos.

Salu2.

Publicado

Hola FFP,

gracias a Chirrito por las flores que nos echas... :thumbsup: Respecto a lo de los 2.0TFSI no se de nadie que lo tenga por aquí, pero si te puedo decir de uno que le gustaría tenerlo y espera tenerlo más temprano que tarde... ;) A ver si organizamos una mini-kdda por aquí y te avisamos.

Salu2.

Perfecto Mad-i.Cuando kerais organizamos esa kedadita y asin nos vamos conociendo.Gracias por vuestra atención.

A ver si me explicais como subir fotos para ke veais my turbo.

Publicado (editado)

quote name='chirrito' date='17 11 2008, 11:52' post='2086009']

La verdad es que, de los que tengo fichados por Andalucía, creo que no hay nadie que tenga la suerte de tener ese motor :thumbsup:

Hombre, yo me quedo 200 cc por debajo y con 10 cv menos y, desde luego, estoy más que contento.

De vez en cuando organizan una jornada de tapas y suelen quedar en el Carrefour de San Juan de Aznalfarache (si mal no recuerdo). Estate atento al subforo de quedadas y salidas y ya verás como no tardas mucho en conocerlos

SALUDOS

Editado por FFP
Publicado

Hola FFP, y bienvenido al foro.

Como bien dice el gran Chirrito, de vez en cuando organizamos una minikdd, el caso es reunirnos, hablar de coches, sobre todo los que tienen 4 aros en el frontal y acabar tomando una par de cervezas para rematar la jugada.

Yo ando bastante liado con cierto "temita" pendiente, y del que sólo me quedan dos meses justitos desde hoy. Pero si se organiza una mini de las del Carrefour (Mad-i, encárgate tío!!! :innocent: ) me engancho, y con eso nos conocemos unos cuantos. Veo en este post algunos de por aquí que aun no conocemos.

En fin, que a ver si nos vemos y nos muestras ese maravilloso corazón de TFSI. :drooling:

Saludos. RAFA

Publicado
Hola FFP, y bienvenido al foro.

Como bien dice el gran Chirrito, de vez en cuando organizamos una minikdd, el caso es reunirnos, hablar de coches, sobre todo los que tienen 4 aros en el frontal y acabar tomando una par de cervezas para rematar la jugada.

Yo ando bastante liado con cierto "temita" pendiente, y del que sólo me quedan dos meses justitos desde hoy. Pero si se organiza una mini de las del Carrefour (Mad-i, encárgate tío!!! :conf: ) me engancho, y con eso nos conocemos unos cuantos. Veo en este post algunos de por aquí que aun no conocemos.

En fin, que a ver si nos vemos y nos muestras ese maravilloso corazón de TFSI. :laugh:

Saludos. RAFA

Perfecto rafa,cuando organiceis lo ke sea,contad conmigo. :conf:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.