ditumtum Publicado 28 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2004 Hola que tal, pues lo dicho me gustaria pillar de segundamano en buen estado, el radio cassete y cd en el salpicadero, quue me parece que se llama symphoni o algo asi y si alguien sabe pues que me diga si se puede acoplar que supongo que tambien Responder
quattro Publicado 28 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2004 Hola... El symphony lo puedes encontrar en audimb.com,ellos te pueden ayudar. Sobre ponerlo en tu coche...que radio tienes actualmente? Te lo digo porque el symphony ocupa 2din y si tu radio es de 1din pues vas a tener que abrir hueco y bajar el clima..... saludos. Responder
Mad-i Publicado 29 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2004 El forero JVillegas creo que vendía una y nuevecita... Salu2. Responder
ditumtum Publicado 30 de Junio del 2004 Autor Denunciar Publicado 30 de Junio del 2004 y como contacto con el , si tu sabes, dime como Responder
Mad-i Publicado 1 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2004 Hola! Puedes hacer dos cosas, la primera es buscar el post en el que vende la radio, dentro del subforo de compra-venta y la segunda es mandarle un MP, usando para ello los controles que tienes en el menú que hay arriba... Salu2. Responder
Vampiro_A3 Publicado 1 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2004 el mad-i esta metido en todos lados jajaja, Mad-i te veo ya mismo de administrdor Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.