chulebombero Publicado 16 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2008 Hola voy a ver si le limpio la mariposa de admision con un brico que e visto de chirrito con limpiacarburadores, pero luego segun he leido hay que hacer un ajuste o manual o con vag-com. Prefiero hacerlo con el vag-com pero no se que pasos hay que dar,ni que valores son correctos, algunos sabeis donde puedo miarlo. Tambien lo queria hacer por el tema del consumo que al estar desajustado he leido por ahy que influye Responder
18Turbo Publicado 16 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2008 Enchufar el cable al conector del coche. Enchufar el cable al ordenador (puerto USB). Abrir VAG-COM. Poner el contacto. Meterse en el módulo Motor. Pinchar Measure Blocks. Activar grupo 060 para coches con acelerador electrónico. Activar grupo 098 para coches con cable. Pinchar Basic Settings y esperar (en unos segundos se ajusta). S2 Responder
chulebombero Publicado 16 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2008 Enchufar el cable al conector del coche.Enchufar el cable al ordenador (puerto USB). Abrir VAG-COM. Poner el contacto. Meterse en el módulo Motor. Pinchar Measure Blocks. Activar grupo 060 para coches con acelerador electrónico. Activar grupo 098 para coches con cable. Pinchar Basic Settings y esperar (en unos segundos se ajusta). S2 Muchas gracias :drool: <_< El mio cual acelerador electrico o con cable??? Responder
18Turbo Publicado 16 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2008 Acelerador electrónico, seguro. Responder
Mark Publicado 17 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2008 Esto sirve para un A4 B6 TDI ??? Tenia entendido que no.... Saludos. Responder
18Turbo Publicado 17 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2008 Esto sirve para un A4 B6 TDI ??? Tenia entendido que no.... Saludos. Efectivamente, sólo para gasolina... Vaya patón No me había dado cuenta que era un TDI. S2 Responder
chulebombero Publicado 17 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2008 Esto sirve para un A4 B6 TDI ??? Tenia entendido que no.... Saludos. Efectivamente, sólo para gasolina... Vaya patón No me había dado cuenta que era un TDI. S2 Entonces para el tdi???? Responder
chirrito Publicado 18 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2008 Creo que en los TDi no se puede realizar la operación de ajuste de mariposa así como así. El sistema de alimentación varía por completo con respecto al de un gasolina. Creo recordar que, hace poco tiempo, Mark se lió la manta a la cabeza y realizó una limpieza de su sistema de alimentación. Creo que es él quien mejor te puede asesorar en un caso como este SALUDOS Responder
chulebombero Publicado 18 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2008 Creo que en los TDi no se puede realizar la operación de ajuste de mariposa así como así. El sistema de alimentación varía por completo con respecto al de un gasolina. Creo recordar que, hace poco tiempo, Mark se lió la manta a la cabeza y realizó una limpieza de su sistema de alimentación. Creo que es él quien mejor te puede asesorar en un caso como este SALUDOS Ok le mandare un mensajito Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.