Jump to content

¡ALE! ME HA SALTADO UN POCO LA PINTURA EN LA PUERTA


djjordan

Publicaciones recomendadas

:drooling: ¡GENIAL, no sé cómo ni quién, pero me ha saltado un pelín la pintura en la puerta del copiloto. Me cago en mis muelas! es posible que alguién me haya golpeado al abrir con su puerta pero no lo sé. ¡Cómo fastidia! es poca cosa, como la mitad de una lenteja pero al ser negro parece que se vea a un kilómetro. ¿Qué hago? me compro el lápiz de pintura e intento disimularlo o miro para otro lado. ¿qué os parece? :innocent:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


vaya faena por no decir otra cosa pero si te consuela que mientras todos tus males sean esos...

prueba con pincel y dale despues brillo con algo o con pulimento.

el pincel te lo pueden (deben) dartelo en el conce.

 

 

Gracias srg-loves-a5! así lo haré porque parece que solo miro ahí. de todas formas tienes toda la razón en que todos nuestros males sólo sean estos. a fin de cuentas son cosas materiales que de una manera u otra tienen solución. Lo que pasa es que en el momento en que las ves fastidian y hace 1 hora que lo he visto. También por la ley de Murphy parece que cuando más interés pones en tener las cosas perfectas más probabilidad de que se estropeen.

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vaya faena por no decir otra cosa pero si te consuela que mientras todos tus males sean esos...

prueba con pincel y dale despues brillo con algo o con pulimento.

el pincel te lo pueden (deben) dartelo en el conce.

 

 

Gracias srg-loves-a5! así lo haré porque parece que solo miro ahí. de todas formas tienes toda la razón en que todos nuestros males sólo sean estos. a fin de cuentas son cosas materiales que de una manera u otra tienen solución. Lo que pasa es que en el momento en que las ves fastidian y hace 1 hora que lo he visto. También por la ley de Murphy parece que cuando más interés pones en tener las cosas perfectas más probabilidad de que se estropeen.

salu2

 

de nada djjordan, espero que te valga. jaja etienes razon la p... ley esa q siempre se cumple a raja tabla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si no te lo soluciona el pincel de retoque y te rayas mucho diles que te hagan un parche en la puerta.

 

es decir que lijen con lija de agua , enpapelen bien , imprimen lijen imprimacion añadir parche de pintura solo en una pequeña zona secar lijar y pulir osea un parche.

 

Espero que lo soluciones , salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si no te lo soluciona el pincel de retoque y te rayas mucho diles que te hagan un parche en la puerta.

 

es decir que lijen con lija de agua , enpapelen bien , imprimen lijen imprimacion añadir parche de pintura solo en una pequeña zona secar lijar y pulir osea un parche.

 

Espero que lo soluciones , salu2

 

 

Gracias 4an por tu ayuda. De momento el jueves me dan (corrijo, pago 12 euros) por el set de pintura y laca e intentaré dejarlo aceptable de esta manera; al menos disimularlo. Por cierto, por las características parece más que se haya producido con una pequeña piedra que haya impactado en la puerta. mala suerte.

salu2 :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si el desconchón es muy pequeño, con el pincelito que te dan en la casa te puede quedar mal en el sentido en que la pintura se salga del "hoyito" del golpe manchando la zona sin afectar, con lo cual luego se nota pastante.

Coge una brocha normal de las que hay en cualquier tienda, corta 5 ó 6 pelos de la misma y únelos por ejemplo con algo de cinta aislante fabricándote una minibrocha, además procura que los pelos queden más bien cortos.

De esa forma te aseguras no salirte del puntito afectado, luego, no intentes "pintar", simplemente moja la punta del minipincel y toca en el desconchón levemente, sopla para que vaya secando y luego otro toquecito, y así hasta que veas como se va rellenando, pero siempre quedándote por debajo del nivel original de la pintura.

No te esfuerzes en que quede perfecto, no es posible, pero en cuanto quede aceptable, deja secar bien y luego le das una manita suave de pulimento para alisar y disimular y ya por último haces el mismo proceso con la laca.

Te quedará suficientemente bien como para que no se vea a simple vista, aunque tú siempre sabrás que está ahí, de forma que no lo mires mucho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si el desconchón es muy pequeño, con el pincelito que te dan en la casa te puede quedar mal en el sentido en que la pintura se salga del "hoyito" del golpe manchando la zona sin afectar, con lo cual luego se nota pastante.

Coge una brocha normal de las que hay en cualquier tienda, corta 5 ó 6 pelos de la misma y únelos por ejemplo con algo de cinta aislante fabricándote una minibrocha, además procura que los pelos queden más bien cortos.

De esa forma te aseguras no salirte del puntito afectado, luego, no intentes "pintar", simplemente moja la punta del minipincel y toca en el desconchón levemente, sopla para que vaya secando y luego otro toquecito, y así hasta que veas como se va rellenando, pero siempre quedándote por debajo del nivel original de la pintura.

No te esfuerzes en que quede perfecto, no es posible, pero en cuanto quede aceptable, deja secar bien y luego le das una manita suave de pulimento para alisar y disimular y ya por último haces el mismo proceso con la laca.

Te quedará suficientemente bien como para que no se vea a simple vista, aunque tú siempre sabrás que está ahí, de forma que no lo mires mucho.

 

 

gRACIAS x tu consejo airgus que me parece muy bueno, ya que mis experiencias previas con el pincel no fueron buenas y como tu dices la pintura tiende a emborronar el área de alrededor. Me estoy planteando aunque sea poca cosa que me lo hagan en el taller valga lo que valga, a fin de cuentas si no lo hago ahora y en este coche. salu2 :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.