chemisky Publicado 16 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2008 Vamos a ver, he leído muchos post sobre la suspensión de nuestro coche, pero ninguno describe exáctamente mi problema. Vereis, tengo un Allroad del 2001. Lo compré de 2ª mano. La suspensión desde un principio le costaba subir, pero el coche llevaba mucho tiempo parado. Luego le costaba menos. Pinché una rueda. La cambié sin desactivar el compresor. Desde entonces, al arrancar, parpadea la luz del cuadro y la verde del primer nivel. Depende si le pillo "simpático", sube al primer nivel las delanteras o no. El culo se me queda como un tractor,muy alto, y luego baja un poco. La luz del cuadro se pone fija y el led del primer nivel parpadeando. El otro día activé la función de "gato" y al desactivarla, el coche subió al segundo nivel, pero otra vez voy con el hocico arrastas. He desmontado el compresor y funciona. Alguna idea? Al pasarle la maleta en la Audi salió lo siguiente: Suspensión neumática de cuatro ruedas: 4Z7 907 553A -2C1A1 X030 Código 25500 3 Averías detectadas 01400 053 Regulación de nivel 01400 011 Regulación de nivel Limite de regulación no alcanzado Núm.de avería 01769 57 0 Traducción?? P.D. Perdón por la parrafada. Responder
TourisT Publicado 16 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2008 lo que tienes que hacer es comprarte un cable Vag-com y bajarte el Eslawin y el Etka y le haces un equilibrado de la suspensión según el elsawin, la avería 01769: Avería del circuito eléctrico - Conector abierto en el transmisor para nivel del vehículo d.d. -G289 - Cable deteriorado entre el tansmisor para nivel del vehículo d.d. -G289 y la unidad de control para regulación de nivel -J197 - Verificación eléctrica, pruebas 4 y 6 => pág. 01-122 soluciones: Corregir la posición de montaje Sustituir el transmisor para el nivel del vehículo -G289 Responder
TourisT Publicado 16 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2008 yo haría lo siguiente: un ajuste de la suspensión con el Vag-com y si no se arregla, revisar los reguladores de nivel (por debajo) o el cable que llega a la centralita (bajo panel izdo del maletero) que nota he sacado? Responder
chemisky Publicado 16 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2008 Gracias por la rapidez, TourisT. Pues mira, sí tengo el cable del Vag, y es el original, pero no soy capaz de que lo reconozca el ordenador. Me he vuelto loco, he mirado los post de como conectarlo, lo he hecho todo al pie de la letra, pero no lo hago funcionar. Incluso me he bajado (bendito Ares) versiones más moderna, y no hay forma. Has hecho tu semejantes ajustes? Me tiene desesperado, la verdad. Responder
chemisky Publicado 16 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2008 yo haría lo siguiente: un ajuste de la suspensión con el Vag-com y si no se arregla, revisar los reguladores de nivel (por debajo) o el cable que llega a la centralita (bajo panel izdo del maletero) que nota he sacado? Pues por velocidad, precisión y profesionalidad.... te has ganado un 9,5. El 0,5 restante te lo daré si consigo hacer eso y funciona, entonces, te mandaré el 0,5 restante y una cajita de cerveza. Jajajaja Responder
TourisT Publicado 17 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2008 Gracias por la rapidez, TourisT. Pues mira, sí tengo el cable del Vag, y es el original, pero no soy capaz de que lo reconozca el ordenador. Me he vuelto loco, he mirado los post de como conectarlo, lo he hecho todo al pie de la letra, pero no lo hago funcionar. Incluso me he bajado (bendito Ares) versiones más moderna, y no hay forma. Has hecho tu semejantes ajustes? Me tiene desesperado, la verdad. es el propio programa Vag-com el que ha de reconocer el cable, configurando el puerto pero solo funcionará con la versión indicada para tu cable yo tb me volví loco pq intentaba meter una versión + nueva del programa si es del 2001 te sirven todos los cables luego sigues las instrucciones del elsawin, o mejor de aquí: http://allroadfaq.com/downloads/mods/402_mod.pdf suerte Responder
chemisky Publicado 27 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2008 Gracias por la rapidez, TourisT. Pues mira, sí tengo el cable del Vag, y es el original, pero no soy capaz de que lo reconozca el ordenador. Me he vuelto loco, he mirado los post de como conectarlo, lo he hecho todo al pie de la letra, pero no lo hago funcionar. Incluso me he bajado (bendito Ares) versiones más moderna, y no hay forma. Has hecho tu semejantes ajustes? Me tiene desesperado, la verdad. es el propio programa Vag-com el que ha de reconocer el cable, configurando el puerto pero solo funcionará con la versión indicada para tu cable yo tb me volví loco pq intentaba meter una versión + nueva del programa si es del 2001 te sirven todos los cables luego sigues las instrucciones del elsawin, o mejor de aquí: http://allroadfaq.com/downloads/mods/402_mod.pdf suerte Nada, que he ido al conce y por lo pronto me dicen que cambie el compresor, que 1500 pavos, pero lo gracioso es que yo SE que no es el compresor, porque le he metido aire al calderín con otro compresor y tampoco sube. Les digo lo del ajuste basico y piden MUS, que ni idea de lo que hablo.. me siento estafado y con una rabia.. encima me he vuelto a quedar sin entradas para AC/DC.... Responder
TourisT Publicado 27 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2008 Lo que digo siempre, los concesionarios son meros cambiadores de piezas, para dar con alguien que controle... el ajuste lo puedes hacer tu mismo con el vag-com y encima te dirá exactamente que es lo que falla Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.