globetrotter Publicado 16 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2008 para los que querais mejorar un pelin el sonido de vuestro avant: yo veo estas cosas y me pongo tonto: detalles del velocimetro cuentarrevoluciones y demas indicadores: fijaros que han puesto los pilotos traseros del 4f...... a los que os guste lo suficiente como para desprenderos de 40.000 euros esta en venta en ebay. S2 Responder
TourisT Publicado 17 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2008 a mi ese tipo de tuneo no me gusta nada además, donde metes el carrito del bebé? jajaja pero siempre se puede aprender algo curioso: como habrán sacado la información del FIS y demás a esa pantalla externa??? Responder
Kye Publicado 17 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2008 ¿Soy yo o me parece que lo que han puesto es una pantalla "vacia" encima del cuadro original?....en cualquier caso queda muy cutre.. en cualquier caso, me parece un tuning macarra para el A6... Saludos KYE Responder
luisfm Publicado 18 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2008 Yo alucino, como pueden tener tiempo y dinero para hacer esto con un coche, y que encima no le pega nada , me parece bien la trasera, pero no entiendo lo demas, es un bestialidad, el cuenta kilometros parece que está oculto y hay una cámara instantanea enfocandolo, total que hay gente para todo. Pero todo esto es cierto que no hay quien le quite un 10 a la gran labor realizada. Responder
madmack Publicado 20 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2008 (editado) ... es super práctico... no comparto la pasión por el "truñing", pero por lo menos se puede decir que es curioso... Editado 20 de Noviembre del 2008 por madmack Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.