pantanic Publicado 16 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2008 Wenas!! Pues me presento en este foro ya que lo conozco por un amigo(Gozzu) y me enmelono por un a4 y estoy en busca de uno un 1.8T el cual en cuanto lo tenga le are fotos de como lo compre y las modificacines que le haga... La verdad esq ya tengo unas ideas en mente pero no tengo el coche..jeje de todas formas tengo un xsara vts que el que le interese un cambio o comprarlo podria mirarse. Ya vengo de otro foto,de motos.net y le eché un vistazo a este y parece que hay buen rollo asiq... espero conseguir el audi pronto para poder enseñarlo aquí y escuchar tanto criticas como opiniones. Muchas gracias por adelantado. un saludete... Responder
Rf20vT Publicado 16 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2008 Bienvenido! Si eres amigo de Gozzu, buena pieza serás tambien Eres de Orense? Suerte con la búsqueda del B5, aqui encontrarás info y bricos para hacerle casi de todo Saludos Responder
pantanic Publicado 16 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2008 Bienvenido! Si eres amigo de Gozzu, buena pieza serás tambien :roll1: Eres de Orense? Suerte con la búsqueda del B5, aqui encontrarás info y bricos para hacerle casi de todo Saludos Lo de buena pieza....pos...si,jejejejejej Muchas gracias ya heche un vistazo y hay cada cosita q.... :crying_anim: jejejej.. un saludete y gracias.... Responder
18Turbo Publicado 17 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2008 ¡¡¡ Bienvenido !!! Esperamos esas fotos en cuanto te compres el coche S2 Responder
DARTANYAN Publicado 17 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2008 Wenas!!Pues me presento en este foro ya que lo conozco por un amigo(Gozzu) y me enmelono por un a4 y estoy en busca de uno un 1.8T el cual en cuanto lo tenga le are fotos de como lo compre y las modificacines que le haga... La verdad esq ya tengo unas ideas en mente pero no tengo el coche..jeje de todas formas tengo un xsara vts que el que le interese un cambio o comprarlo podria mirarse. Ya vengo de otro foto,de motos.net y le eché un vistazo a este y parece que hay buen rollo asiq... espero conseguir el audi pronto para poder enseñarlo aquí y escuchar tanto criticas como opiniones. Muchas gracias por adelantado. un saludete... Bienvenido compañero!!! Como bieng dice Rafa, por aquí tendras ideas e bricos a patadas pa no aburrirte! En cuanto tengas alguna oferta del bólido A4 1.8T no dudes en comertarlo. Saludos y suerte en la búsqueda, Responder
Gozzu Publicado 17 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2008 Bienvenido y a ver si cambias esa chatarra de citroen por un 4 aros :drool: (sabes por que lo digo) Responder
whitesnake Publicado 17 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2008 Bienvenido!!! no, mas polemicas con los citroen no.... Responder
pantanic Publicado 17 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2008 Bienvenido y a ver si cambias esa chatarra de citroen por un 4 aros (sabes por que lo digo) Lo dices por el seat de Dieguito???jajajajajajaj un saludete.... Responder
pantanic Publicado 17 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2008 Gracias a tos por la bienvenida.... un saludete.... Responder
Gozzu Publicado 17 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2008 no lo digo por que ya tengo el misil en casa, a la tarde te lo enseño :clap1: No es polémica con los de citroen, es una coña por que me acabo de comprar un ax gt para trastear en el y por eso se lo digo, por cierto tu tambien tenias un xsara no? Responder
pantanic Publicado 17 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2008 no lo digo por que ya tengo el misil en casa, a la tarde te lo enseño No es polémica con los de citroen, es una coña por que me acabo de comprar un ax gt para trastear en el y por eso se lo digo, por cierto tu tambien tenias un xsara no? Sin comentarios....jajajajaja... Pero bueno por el dinero que te salió,bien vale...jaja... Dazle caña a los de citroen que son unos macarras....jejej... Responder
peceramic Publicado 17 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2008 bienbenido PANTANIC,espero ke encuentres un buen carro. SL2 Responder
pantanic Publicado 17 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2008 bienbenido PANTANIC,espero ke encuentres un buen carro. SL2 Muchas gracias,sinceramente yo también lo espero....jejejej un saludete... <_< Responder
susopampin Publicado 20 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2008 Bienvenido al foro pantanic . Buen amigo y compañero tienes. Un saludo desde Pontevedra. Responder
maauuu Publicado 21 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2008 Bienvenido a tu nuevo hogar.............. <_< <_< (esto engancha mucho). Otro Ourensano mas................. Un saludo y esperando fotos del B5 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.