MIGUELSPORT Publicado 21 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2008 Bienvenido al foro espero que te podamos ayudar en lo que necesites Saludos.Miguel Responder
pantanic Publicado 21 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2008 Muchas gracias por la bienvenida a tosssss... Estoy negociando un B5 1.8T...pero..pff....nose hai que mirar bien todo porq vamos hacer un cambio y no estoy mu convencido y nose si saldre perdiendo. En cuanto haga algo será comentado aquí,no lo dudeis. Un saludete.... Responder
pantanic Publicado 21 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2008 Bienvenido a tu nuevo hogar.............. (esto engancha mucho). Otro Ourensano mas................. :notworthy: Un saludo y esperando fotos del B5 Gracias tio! Por cierto vivo en Ourense pero mi pueblo es Laza...jejej(el mejor entroido)jujujuju Los de Verin....ejem,ejem...jajajajaj un saludete compi.... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.