davidenrigalvez Publicado 28 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2008 Responder
davidenrigalvez Publicado 28 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2008 Responder
davidenrigalvez Publicado 16 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2008 Quiero presentarles mi nuevo bebé a radiocontrol... Mi Audi R8 Responder
davidenrigalvez Publicado 16 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2008 Más Otra La última Espero les guste mi nuevo bebé, en cuanto al Lincoln Navigator... Está en proceso de pintura (Negro Brillante) Cuelgo fotos cuando esté terminado... S2 a todos Responder
osele_A3 Publicado 16 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2008 Más Otra La última Espero les guste mi nuevo bebé, en cuanto al Lincoln Navigator... Está en proceso de pintura (Negro Brillante) Cuelgo fotos cuando esté terminado... S2 a todos estos son los MINI Z no?? o me equivoco? Responder
davidenrigalvez Publicado 17 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2008 Más Otra La última Espero les guste mi nuevo bebé, en cuanto al Lincoln Navigator... Está en proceso de pintura (Negro Brillante) Cuelgo fotos cuando esté terminado... S2 a todos estos son los MINI Z no?? o me equivoco? La caja dice que es marca MJX Toys, es en escala 1:20 de http://www.mjxtoys.com/En/Products/Products_9.asp S2 Responder
sergy Publicado 17 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2008 Más Otra La última Espero les guste mi nuevo bebé, en cuanto al Lincoln Navigator... Está en proceso de pintura (Negro Brillante) Cuelgo fotos cuando esté terminado... S2 a todos estos son los MINI Z no?? o me equivoco? La caja dice que es marca MJX Toys, es en escala 1:20 de http://www.mjxtoys.com/En/Products/Products_9.asp S2 Cuanto te a salido,esta que se sale Responder
osele_A3 Publicado 17 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2008 se puede desmontar la carcasa? Responder
davidenrigalvez Publicado 17 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2008 (editado) Más Otra La última Espero les guste mi nuevo bebé, en cuanto al Lincoln Navigator... Está en proceso de pintura (Negro Brillante) Cuelgo fotos cuando esté terminado... S2 a todos estos son los MINI Z no?? o me equivoco? La caja dice que es marca MJX Toys, es en escala 1:20 de http://www.mjxtoys.com/En/Products/Products_9.asp S2 Cuanto te a salido,esta que se sale :clap1: 24.10 USD, vienen siendo 16.87€, está realmente bueno por el precio, la pila ha sido puesta a prueba ayer, utilizé el cochecito por 3 horas seguidas, luego de eso empezó a debilitarse... se puede desmontar la carcasa? Si se puede, pero no creo que quede en otro motorcillo mejor S2 a todos!! Editado 17 de Diciembre del 2008 por davidenrigalvez Responder
davidenrigalvez Publicado 17 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2008 (editado) Os comparto el videito que le he sacado para que lo conozca el mundo... Lindo eh? Y estos están excelentes!! S2 Editado 17 de Diciembre del 2008 por davidenrigalvez Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.