18Turbo Publicado 13 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2009 La carrocería está en construcción: Enlace de la construcción de un A4 B5 Responder
Audi A4 TDi Publicado 13 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2009 JEJE yo tambien, bueno mis hijos, tenemos uno de esos!! anda que no corre... pero lastima que el nuestro sea un Subaru y no un a4 name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="<A href=" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="445" height="364"></embed></object>"> name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="<A href=" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="445" height="364"></embed></object>" type="application/x-shockwave-flash" width="425" height="350"> Responder
Nitronic Publicado 13 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2009 Que velocidad puede alcanzar un electrico hoy en dia? yo tenia dos de Nico y eran un tiro Responder
M@DM@X Publicado 13 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2009 Uno mas ke se une al hilo del RC, en mi caso, yo soy aficionado a los Mostertruck, y para se exactos al SAVAGE de hpi, escala 1:5.... ...ahora no lo hago correr porke esta el cuello del carburador cascao y se mueve, y esto hace ke se desajuste la carburacion. Lo tengo con algunas modificaciones,.... doble disco de freno, marcha atras y kit de tres velocidades, hay muchas mas pero es una pasta, solo los ocho amortiguadores en aluminio valen 160€ al igual ke el motor de 4.1 ke es el ke tengo changao. Eso si, es duro de narices, porke lo ke le he llegao a hacer......... Verlo en funcionamiento es algo espectacular, sobre todo con la carcasa de cuad, haciendo caballitos e invertidos, ya ke llevo el doble disco de freno. Ahora esta para hacer trial, ya ke llevo una corona de 52 dientes y la campana de 28 me parece. Si encuentro el video ke tengo grabado mirare de colcarlo en youtube y ponerlo akí. Un saludo!! Responder
lagartoalb Publicado 13 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2009 La carrocería está en construcción: Enlace de la construcción de un A4 B5 Madre mia, ya vi tu post de la carroceria, impresionante, si yo pudiera hacer eso con mi culohuevo,,, Enhorabuena compañero Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.