abelingo Publicado 16 de Noviembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 16 de Noviembre del 2008 Hola a todos, despues de usar el buscador y mirar en la pagina de referencias,no encuentro las referencias que busco, os explico, fui a pasar mi primera revision y ya de camino le pregunte el presupuesto para poner el volante achatado multifuncion sline a mi coche, yo tengo el sline sin multifuncion y me comentaron que a parte de las piezas, pues que hay que enchufarlo a la maquina porque mi choce no trae el multifuncion de serie pero el problema es que ni ellos mismos saben las referencias de todas las piezas que tienen que pedir, asi que si alguien lo sabe y no le importa, lo puede poner aqui, gracias de antemano, saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Incerti Publicado 16 de Noviembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 16 de Noviembre del 2008 **Anillo sensor de angulo de direccion A3 8P** Referencia -------------------------------1K0 959 653 D **SMLS PARA AUDI A3 8P** Referencia -------------------------------1K0 953 549 F Ademas del susodicho volante... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jorge_21 Publicado 8 de Julio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 8 de Julio del 2009 una preguntilla y k precio tan dao en el presupuesto? esk ami me interesa ponermelo tb pero antes de ir kerria tener alguna referencia Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Redesoft Publicado 8 de Julio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 8 de Julio del 2009 Si llevais el volante normal poner el achatado multifunción os puede salir por una pasta gansa, mas que nada porque si de por si el volante vale un dineral el airbag de los 400 euros no creo que baje, sumale 200 como poco el volante, 400 el airbag y unos 100 y me quedo corto de smls... no se yo si merece la pena gastarse tanto. Si tienes achatado sin multifunción tienes que mirar si la smls es compatible, si lo es solo hay que cambiar el volante, eso no es tan caro porque el airbag es compatible. De todas formas pide presupuesto en un concesionario que no sean idiotas y sepan buscar las piezas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Siaükia Publicado 24 de Octubre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 24 de Octubre del 2011 Refloto este tema pues estoy interesado en pasar de volante 3 radios sin MF pero con tempomat a volante 3 radios con MF y necesito saber que piezas necesito o que factores mirar Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a3maresme Publicado 1 de Noviembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 1 de Noviembre del 2011 refloto el tema tambien tengo un a3 volante 3 radios sin multifuncion ni control crucero Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rafasportback Publicado 1 de Noviembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 1 de Noviembre del 2011 100 euros la smls? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.