ese_rULo Publicado 16 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2008 Muy buenas, no soy muy asiduo al foro pero a partir de ahora creo que voy a recurrir más a vosotros,jeje. Tengo un a4 b5 1.8T y me puse a mirar cosas por el ebay para "preparar" un poco el motor y me he encontrado un chip que dice que te aumenta 45cv. Mis preguntas son: Estoy estudiando eléctronica, sería muy difícil ponerlo??ya que no se ni donde esta la centralita y me dice que solo vale para: Passend beim STG:8DO 907 557 T 0261 204 185 y no tengo ni idea de donde se mira si el mio es de esos o no. Para otras futuras modificaciones, como por ejemplo cambiar colector, turbo y 100 cosas más, este mismo chip se podría reprogramar o no me valdría no? Muchas gracias y espero que sepais decirme algo :drool: Responder
pabloV6 Publicado 16 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2008 olvidate de chips milagrosos de ebay y haz una repro, el chip puede que te funcione o puedes jod** algo por interntar ahorrar, la repro siempre se puede modificar. Responder
ese_rULo Publicado 17 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2008 Y por aquí por Alicante donde es el mejor sitio que me lo puedo hacer, si es que lo sabeis, y a que precio me sale mas o menos, entonces de ese me olvido no?? ni me fio ni es reprogramable ni nada? Responder
pabloV6 Publicado 18 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2008 Yo le pondria Revo pero está en barcelona, aunque seguro que no te arrepientes. Pasate por este foro y pregunta a los que la llevan y tambien encontraras un subforo de Art Competicio que es el que hace las repros de Revo. http://www.soloturbovag98.com/forum/ Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.