Intersat2000 Publicado 16 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2008 Hola, primeramente quiero enviar un saludo a todos, ya que es la primera vez que escribo en este foro. Mi problema es el siguiente: Tengo un Audi Allroad del año 2000, siempre me ha ido perfecto, de hecho sigue funcionando correctamente, lo único que hace una semana que el led que indica la altura de la suspensión, se ha quedado en la primera posición (bajo) y se enciende una luz de avería en el panel, lo he llevado al mecánico que nos lleva los coches de la empresa, y me ha dicho que es una válvula del compresor, me dice que el compresor esta perfecto pero falla la válvula, según el no se encuentra esta válvula, quisiera saber si alguno de vosotros ha tenido este problema y si se puede pedir la válvula en cuestión. Gracias de antemano por vuestra ayuda. Un saludo Responder
chemisky Publicado 16 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2008 Así empecé yo con mi problema, mira el post mío, que TourisT me ha dado una respuesta MUY convincente y baratita Responder
TourisT Publicado 17 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2008 con el etka localizais la referencia audi de la pieza, y se pueden encontrar a muy buen precio en ebay alemania (de desguaces) Responder
Intersat2000 Publicado 17 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2008 Gracias por vuestra información, me ha sido de gran ayuda. Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.