LOLQ7 Publicado 16 de Noviembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 16 de Noviembre del 2008 Alguien sabe si echando cera al Q7 se puede rayar :drool: <_< es que le tengo mucho cariño al coche y me da mucho miedo. muchas gracias de antemano Gonzalo Pastrana Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bob-M Publicado 17 de Noviembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 17 de Noviembre del 2008 Alguien sabe si echando cera al Q7 se puede rayar es que le tengo mucho cariño al coche y me da mucho miedo. muchas gracias de antemano Gonzalo Pastrana Hola Gonzalo, Yo ya le he echado 3 manos de cera Meguiar's en un poco mas de 1 año y no se me ha rayado. Eso si, las micro rayas de los tuneles de lavado no me los ha quitado. Tendria que pulirlo. Pero todavia, no es para tanto porque no se ve. A sudar un poco con la cera..... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LOLQ7 Publicado 17 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Noviembre del 2008 gracias bob-m, tu utilizas algun trapo especial :flwrs: o con uno blandito de casa vale. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bob-M Publicado 19 de Noviembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 19 de Noviembre del 2008 gracias bob-m, tu utilizas algun trapo especial o con uno blandito de casa vale. Use la "Cera Gold class" de meguiar's, extendida con un "High tech applicator Pad" y un trapo microfibra para acabar. Resultado garantizado. Cuidado de proteger las partes en plastico (los bajos si es tu caso, la parte inferio de los retrovisores...) porque sino te quedas con una macha blanca dificil de quitar. Un buen trozo de Fixo gordo es suficiente) Eso si ... preve unas cuantas horas porque entre jabonear, lavar las llantas, encerar, limpiar y lavar los cristales cuentale 2 a 3 horas y algo de ejercicio Tambien puedes darle un poco de juventud y sacarle brillo a las colas de escape con este excelente producto : NXT ALL METAL POLYSH (de meguiar's tambien) No tengo acciones en Meguiar's, pero reconozco que el producto es bueno. Tienen una pagina web en espana donde puedes hacer tu pedido y te lo envian directamente a casa. Lo hice yo y me salio perfecto (tambien me regalaron un Pad suplementario). A la ! A trabajar !! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LOLQ7 Publicado 21 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 21 de Noviembre del 2008 muchas gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.