huevero Publicado 16 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2008 Queria saber si a un A3 pre se le puede conectar y desconectar el airbag con el vag com Responder
DJX Publicado 17 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2008 Con el VagCom no lo se, pero el del pasajero es posible que lleves una opción que lleva una llave en la guantera para quitarlo. Si no lo llevas, te queda quitar el fusible del airbag, pero así desconectarás todos, porque no me acuerdo si los laterales llevan uno aparte, creo que no. Responder
lagartoalb Publicado 17 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2008 Esa duda me lleva rondando mucho tiempo, en el manual pone que hay una llave en la guatera para activar y desactivar el airbag del pasajero,,, yo nunca la he encontrado,,,, Responder
DJX Publicado 17 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2008 Esa duda me lleva rondando mucho tiempo, en el manual pone que hay una llave en la guatera para activar y desactivar el airbag del pasajero,,, yo nunca la he encontrado,,,, Solo llevas esa llave si pagaste los 210 € que valía la opción. Si la llevas, se ve fácilmente al abrir la guantera en la parte superior izquierda creo recordar. Responder
huevero Publicado 17 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2008 Pues como no se puedo con el vag com me parece q me tocara ir a concesionario y pasar por caja. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.