DAVIS-VAG Publicado 18 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2008 si si morata ya sé que están arriba en el s-line azul berlina. a lo que me refiero es a ver una comparacion visual de la normal y la s-line o sinó en medidas. entre lo exagerado o lo escaso es mejor a veces quedarse corto, si eso lleva a ser mas elegante ... less is more ... menos es mas jeje saludos !!! Responder
PatatA4 Publicado 18 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2008 sorry davis130FR!!!! pues no estaria nada mal saber exactamente lo que miden unas y lo que miden las otras..... pero yo soy mas de: more is more ... mas es mas Saludotessssss Responder
Orenes-Sline Publicado 28 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2008 Nadie me puede mirar la referencias de las taloneras Sline? :crying_anim: :crying_anim: y si no es mucho pedir el precio mas o menos? graciass!!! Salu2! Responder
PatatA4 Publicado 28 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2008 Nadie me puede mirar la referencias de las taloneras Sline? Mr. Orenes!!! yo ya lo puse mas arriba... Tengo la ref de las S4, que son las que a mi me interesan, ademas tengo el precio exacto de estas, ya que ayer me pase por la audi a que me los dieran exactos.... Hoy tengo que volver a pasarme, ya que tengo que recoger unas "cosillas" que les pedi ayer... Les comentaré a ver si me pueden dar ellos las referencias de las s-line... vale????? Saludotessssssss Responder
Orenes-Sline Publicado 28 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2008 Nadie me puede mirar la referencias de las taloneras Sline? Mr. Orenes!!! yo ya lo puse mas arriba... Tengo la ref de las S4, que son las que a mi me interesan, ademas tengo el precio exacto de estas, ya que ayer me pase por la audi a que me los dieran exactos.... Hoy tengo que volver a pasarme, ya que tengo que recoger unas "cosillas" que les pedi ayer... Les comentaré a ver si me pueden dar ellos las referencias de las s-line... vale????? Saludotessssssss Ok gracias Sr.MoratA Salu2! Responder
Audi A4 TDi Publicado 27 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2009 nadie, sabe las referencias? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.