Jump to content

Taloneras Sline para B6 AVANT


Orenes-Sline

Publicaciones recomendadas

si si morata ya sé que están arriba en el s-line azul berlina. a lo que me refiero es a ver una comparacion visual de la normal y la s-line o sinó en medidas.

 

entre lo exagerado o lo escaso es mejor a veces quedarse corto, si eso lleva a ser mas elegante ...

 

less is more ... menos es mas jeje

 

saludos !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • 2 semanas más tarde...
Nadie me puede mirar la referencias de las taloneras Sline? :thumbsup::p

Mr. Orenes!!! yo ya lo puse mas arriba... Tengo la ref de las S4, que son las que a mi me interesan, ademas tengo el precio exacto de estas, ya que ayer me pase por la audi a que me los dieran exactos.... :laugh:

 

Hoy tengo que volver a pasarme, ya que tengo que recoger unas "cosillas" que les pedi ayer... Les comentaré a ver si me pueden dar ellos las referencias de las s-line... vale?????

 

Saludotessssssss :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nadie me puede mirar la referencias de las taloneras Sline? :p:thumbsup:

Mr. Orenes!!! yo ya lo puse mas arriba... Tengo la ref de las S4, que son las que a mi me interesan, ademas tengo el precio exacto de estas, ya que ayer me pase por la audi a que me los dieran exactos.... :thumbsup:

 

Hoy tengo que volver a pasarme, ya que tengo que recoger unas "cosillas" que les pedi ayer... Les comentaré a ver si me pueden dar ellos las referencias de las s-line... vale?????

 

Saludotessssssss ;)

 

Ok gracias Sr.MoratA :thumbsup:

 

Salu2! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 meses más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.