miguelromerom Publicado 16 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2008 pues nada que hoy mi tío me ha estrenado el asiento se ha sentado y me ha hecho un pequeño arañazo en la piel del asiento... con qué se los quitáis... y los del volante ?¿?¿ mil gracias... Responder
Blashford Publicado 17 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2008 pues nada que hoy mi tío me ha estrenado el asiento :clap1: se ha sentado y me ha hecho un pequeño arañazo en la piel del asiento... con qué se los quitáis... y los del volante ?¿?¿ mil gracias... Asiento de piel normal o el combinado con Alcántara?. Responder
PLAUTO Publicado 17 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2008 Hola: ¿Son superficiales? ¿se les ha ido el color? un saludo. Responder
miguelromerom Publicado 17 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2008 son superficiales, es piel normal. y es arañazo... por ?¿?¿ Responder
PLAUTO Publicado 18 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2008 Hola: Ante un rayazo en el cuero poco se puede hacer, limpialo bien y acondicionalo con un buen producto. La única solución es teñirlo. Si fuera muy profundo habria que reyenarlo con cuero líquido. (Solo si fuera profundo) un saludo. Responder
miguelromerom Publicado 19 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2008 pues compraré el producto, tb me valdrá para el volante ?¿?¿ Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.